Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzhel
Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México

Heeeeelp!!! luna de miel a xcaret

Itzhel, el 30 de Marzo de 2016 a las 18:32 Publicado en Luna de Miel 0 18

Hola a tod@s

Bueno ya estando a menos de 2 meses y contando para la boda, ya tenemos los dias para la luna de miel.

Nos iremos 7 dias a Xcaret, queremos visitar los parques y pues como todos pasarla increible, lo malo haha es que no tengo ni idea de donde ni como reservar, ya que jamas he hecho una reservacion ni viajado jamas en avion, he escuchado muchisimos comentarios de que lo mas economico es hospedarse ahi mismo en Xcaret y que es mucho mejor, pero, en la pagina no veo ninguna opcion, necesito ayuda Smiley cry

Algun@ de ustedes que haya tenido experiencia al ir alla que me recomiendan? donde hago la compra? etc... entre mas info me puedan dar mejor para mi, se los agradezco muchisimo.

Saludines

18 Respuestas

Última actividad por Sally, el 4 de Abril de 2016 a las 21:02
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi viaje saldrá ya por las dos personas en $48mil pesos, incluye vuelos desde la cd de México, hospedaje en el hotel Hard Rock Cancún (5 noches en paquete todo incluido), y la entrada a xcaret plus por un día,y con los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel a xcaret, y pasajes de regreso en la linea de lujo de ADO (porque no encontramos vuelo a la ciudad donde radicamos).

    Nosotros decidimos solamente usar un día para ir a xcaret, porque la verdad el hotel está muy padre y ofrece muchas cosas que pues si las pagamos queremos aprovecharlas. Ahh es verdad será en la ultima semana de julio, lo cual creo que es temporada alta por ser vacaciones. Ahí donde nosotros contratamos también habian hoteles más económicos igual de 4 y 5 estrellas muy bonitos, nosotros nos decidimos por este.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta en cuanto te saldrá tu viaje y en q fecha te vas ??
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2016 Chihuahua
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, estoy por contratar el hotel esperemos y tomemos las mejor decisión Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Veracruz
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En playa del Carmen hay más hoteles y a mi me gusto mas por que esta mas cerca de xcaret y también de cozumel.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en cualquiera de los 2 lugares puedes hospedarte, y puedes visitar, Tulum, Isla mujeres, holbox, Xcaret, xelha, xplore, hay un tour q se llama cenotes. Si rentan auto pueden llegar a chichen y visitar los cenotes cercanos. En lo personal prefiero Playa del Carmen.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vez que yo fui me hospedé en Cancun, y el paquete que más me convencio fue el de Magnicharters Smiley winking

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2016 Chihuahua
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo viajaré de luna de miel a cancun, pero estoy perdida, nose ssi hospedarse en cancun o en playa y ni que ir a visitar Smiley sad
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena. Es en cancun y ay que llamr preservar
    • Responder
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de adquirir mi paquete de luna de miel, con la agencia de viajes de palacio de hierro, te recomendaría que te hospedes mejor en algun hotel muy bonito y compres tu paquete para ir a los parques que tu quieras, de hecho hay paquetes que te incluye la entrada y traslado de los tres parques (xcaret, xplor y xel-ha).

    • Responder
  • Jackiie
    Súper Novia Agosto 2016 Nuevo León
    Jackiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Nosotros nos iremos de luna de miel al hotel Occidental Grand Xcaret Resort (El hotel de Xcaret.) Puedes buscar la pagina del hotel en google y ahi mismo puedes hacer tu reservacion.. Nosotros separamos nuestro paquete en Magnicharters, un paquete todo incluido (menos las entradas a xcaret o otros parques.) Las entradas a los parques los comprare x internet.

    Espero te sirva mi info, igual y si necesitas mas informacion me dices. Saludos!

    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo vivo en Cozumel. Lo ideal es hospedarte en playa del carmen de ahí te trasladas a los parques, no vale la pena q estés en un todo incluido ya q si lo q quieren es conocer pues andarán todo el día fuera. Xcaret está a 15 min de playa, hay autobuses q salen para allá, ya estando en el parque compras tus entradas, de regreso hay taxis y vans, lo mismo con xelha. Cualquier duda q tengas con confianza.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2016 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón,le di responder y no termine mi mensaje ji ji ji...bueno,te decía...fuimos a xcaret,xplor,xelha y chiche itza...La ventaja??pasan a recogerte a la puerta de tu hotel y también te regresan y la verdad vale muchísimo la pena,porque terminas muerto de todos los recorridos y además,contratamos los planes de comida,que también son una buenísima inversión,porque las cosas son bastante caras dentro del parque...revisa la pagina xperienciasxcaret.com
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2016 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que ingreses a la pagina de experiencias Xcaret...mi novio y yo fuimos hace 3 años y compramos las entradas a xelha,xp
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Que yo sepa Xcaret solo es parque eco turístico y está en playa del Carmen. Lo más recomendable es que busques por volarís o internet paquetes de avión y hospedaje y te metas a la página de Xcaret para que veas lo precios y paquetes para visitar el parque
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual q tu no he ido asi pero buscando ahora si para la luna de miel en best day eh encontrado muy buenas ofertas hermosa!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2016 Michoacán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos 8 dias para alla, nos vamos a hospedar el playa del carmen y de ahi ir a todos los parques xcaret, xplore, tulum, xelha etc el vuelo lo compramos desde best day por internet y salio muuy economico y los tours igual en esta pagina lo uniconque apartamos aparte fue el hotel.. te recomiendo busque en best day tambien ahi paquetes de todo incluido...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Jalisco
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola franco! Te recomiendo que te pongas en contacto con xcaret y lo mas probable es que vas a tener que comprar los boletos de avion y el hospedaje separado ya que yo en todos las aerolíneas que he visto ninguna tiene hospedaje en xcaret
    Saludos
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me quedaría en algún hotel de playa del carmen, puedes comprar las entradas a los parques en Internet , hay paquetes que te incluyen la transportación del hotel al parque y así ya no tendrías que preocuparte por eso. Además quedándose en Playa puedes ir a Cozumel también. Otra opción es quedarte en Cancun e ir a los antros pero esta un poco más lejos de los parques pero igual hay transportación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas