Hola chicas. Que opinan de los zapatos bajos para la novia. Lo que pasa que hay 2 problemillas mi novio y yo somos del mismo tamaño yo con zapato bajo. Si me pongo tacon pues lo dejo abajo. Y la segunda como estoy acostumbrada al flat y tenis me cuesta caminar con zapatilla. Y no quiero que pase apenas una hora en mi boda y yo ya ande como pollo espinado o descalza. Tengo estas opciones que opinan?.
Hola!!! Yo tmb estoy en la misma situación que tu mi FM y to estamos de la misma estaura ligeros cm mas me lleva asi q usare flats!!! Y realmente no me preocupa solo es cuestion de optar por unos lindos!!!! Por cierto de las fotos q subiste los primero me encantaron!!! Saludos
Están muy lindos me gustan, me parece una buena opción y lo importante es que tu te sientas cómoda.
Novia Adicta
Marzo 2017
Michoacán
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, yo estoy igual en el aspecto d q mi novio y yo somos casi del tamaño, sin tacones me lleva unos 5cm pero la cuestión es q amoo los tacones pero no quiero verme más alta q él...
Ver mensaje citado
Que crees que yo tampoco vi, porque también lo que buscaba era algo así como lo que tú quieres por la comodidad,.. pero busque y no encontré. La verdad no sé dónde pueda haber, pero si los mandas a decorar seguro quedarán muy bonitos!!
Ver mensaje citado
Si gracias ariadna se que todos lo verian mal y en el beso beso me tendria que agachar un poco jaja ok no es para tanto. Pero si andare incomodiaima mejor opte por estos
Ver mensaje citado
Super diana lo bueno que tienes mas opciones de donde eleguir en cuanto al tacon yo no he encontrado nada bajito que me agrade como que no hay opciones estos lo mandare a decorar ya qe no encuentro.
Ver mensaje citado
Gracias jeshiux es que solo uso tacon para el trabajo y en mi vida cotidiana solo flat y tenis y ese dia quiero estar relajada aunque sea de mi pies.
Ver mensaje citado
Gracias rocio deberias decidirte igual y te pones unos altos para tus fotos las primeras y ya despues esos ya con lo largo del vestido nadie lo notara.
Ver mensaje citado
Gracias carmen ese dia si quisiera andar comoda por que entre el vestido entallado la media el peinado el velo no creo aguantar ni un 4 de tacon.
Ver mensaje citado
Hola rocio aun no los compro. Pienso comprar unos blancos y decorarlos ya que a donde he ido nunca los he encontrado solo en internet los vi.