San Andrés Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016
Sólo puedo decir que soy una chica felizmente comprometida con aquella persona con quien quiero vivir plenamente el resto de mis días.
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Planeamos una boda sencilla pero inolvidable, trabajando en cada detalle para que sea como la tenemos en mente. Nos casaremos en la estación de otoño, la temática elegida es precisamente una boda otoñal, destacando el color naranja, acompañado de muchas velas y aspectos que nos acerquen a la naturaleza. Otoño es la estación de la cosecha, aunado a esto, la boda tendrá detalles que la representen.
La crónica de mi boda
¡Hola Brides! ¡Un poco tarde, pero hace poco llegaron las pics! y una crónica sin fotos pues sería algo aburrida. Pues les cuento que ese día fue increíble, simplemente estuvo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Barra libre

Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
476
Chicas... Así como lo ven en unas horas estaré diciendo si acepto, estoy muy feliz, Muy ansiosa, no puedo creer que ya se llegó mi día, mi día B!!! En verdad es un sueño que se está volviendo realidad...

Hola chicas en menos de 24 hrs será el súper evento las uñas están listas!Uds. Que ya se casaron o están a un par de días cómo fueron o son sus uñas?

Chicas ya estamos a unos cuantos días y seguimos con lo DIY, qué opinan de los números de mesa? Uds. Qué tal van, a una semana de su boda tenían muchos pendientes?

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 3059 días

Participé en el post de Susana
Hace 3060 días

Participé en el post de Susana
Hace 3061 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas