León, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Tengo 25 años vivo en león, soy asistente dental desde hace 7años tengo un hijo de 8 años que es mi razón de vivir, me considero alegré, y soñadora vivo... Ver más
Tengo 25 años vivo en león, soy asistente dental desde hace 7años tengo un hijo de 8 años que es mi razón de vivir, me considero alegré, y soñadora vivo desde hace 9años con mi pareja y lo amo somos tan diferentes que creo ese es nuestro complemento jajja
- Novia Adicta
- 1,048 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola chicas hermosas alguien puede decirme si saben donde comprar troncos para recuerdo aquí en León los necesito para la mesa de pastel y el árbol en alguna tienda de León los an visto bonito dia

Hola hermosas buenos días , el día de ayer fuimos de paseo con la familia y amis hermanas se les ocurrió tomarnos unas fotitos y resultaron maravillosas ustedes que opinan cabe mencionar que las...

El es el gran amor de mi vida se llama christian y tiene 26 años Es la persona más noble que conozco,es guapo jajja bueno para mi,es alegre, paciente es mi gran amor y estoy súper orgullosa de el ...

Buenos díasQuería platicar les que ayer en casa de la abuelita de mi amor,entre comentarios de la boda salio el tema de la boda de una vecina ala que el padre se negaba a casar pues su vestido era...

Hola chicas de León,hoy por la mañana me di cuenta que no tengo ni idea de quién me maquillará el gran día,pueden recomendarte a alguien porfa Y si alguien se maquilló con aerógrafo como le fue y que...

Hermosas después de tanto estrés por fin un avance más,esta es la parroquia donde será nuestra boda SANTUARIO DEGUADALUPE León Gto

Chicas hace unas horas platicando con mi amor,me dijo que debíamos de cancelar las vacaciones de fin de año y yo queeeee claro que no la verdad no lo había pensado y le dije si podemos puedo hacer...

Aqui de nuevo estos son mis avances a 9 meses 1-parroquia2-padrinos3-damas4-pajes5-ramos6-cojine7-salon8-menu (entrada carnes frías y quesos,plato fuerte lomo en salsa de chile chipotle y...

Hola chicas Lo que pasa es que ayer estaba súper emocionada mostrando las imágenes de los centros de mesa y a nadie les gustaron una prima de mi esposo me dijo que coda la verdad me vale #EUR%EUR lo...

Hermosa buenos días,espero todo valla de maravilla con sus preparativos. Chicas no pude evitar hacer este debate pues no se si soy normal o que jajajajajaj (si le preguntó a mi esposo claro que me...

Hola chicas la verdad no se como explicarlo pero que rico es poder compartir con ustedes el estrés de los preparativos jajajajajaj Les cuento lo que pasa es que tengo un conflicto orgullosa mente mi...

Chicas alguien ya creo su albun y si lo utilizaron que tal les fue,creo que us una muy buena idea pero no se como crear el albun

Hola hermosas primero que nada espero todo valla bien con los preparativos es mi primer debate pero necesito ayuda les cuento:mi boda será ni de día ni de noche jaajaja es más bien una combinación de...