Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Adicta Abril 2017 Guanajuato

¡Opiniones please!

Mariana, el 7 de Julio de 2016 a las 09:45 Publicado en Organizar una boda 0 39
Hola chicas Lo que pasa es que ayer estaba súper emocionada mostrando las imágenes de los centros de mesa y a nadie les gustaron una prima de mi esposo me dijo que coda Smiley cry la verdad me vale #EUR%EUR lo que ella opime pero claro que me quedo la dudaSmiley ups sean sinceras que opinan el primero es la idea original pero quiero poner unas velas como en el segundo

Opiniones plis - 1

Opiniones plis - 2

39 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Julio de 2016 a las 15:07
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, ese tipo de comentarios son muy comunes, no hay boda perfecta, y darle gusto a toooodos los invitados está muy cañón, yo los veo bien, lo que le agregaría son las bases, las rodajas de madera andan como en $15. Ánimo, solo toma lo positivo.
    • Responder
  • Debany
    Novia Adicta Junio 2017 Nuevo León
    Debany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos, como consejo no enseñes muchas cosas de tu boda mejor deja que sea sorpresa y di van hablar mal de ti al menos que no sea cuando eates hay. Es como tu quieras y en lo personal estan hermosas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal a mi me gustan son detalles lindos y creativos,no hagas caso de lo que te diga la gente,es tu boda y a ti y tu futuro esposo es a quien le tienen que gustar, tranquila
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoje los que a ti te gusten. Es tu boda !
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No dudes, es tu boda! Y si es lo que te gusta, eso debe ser!

• Responder
  • Reyna y Steve
    Súper Novia Septiembre 2016 Chihuahua
    Reyna y Steve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen muy lindos la verdad!! Y así k digas k salen baratos es mentira.. No hagas caso linda.. Que digan lo k kieran.. Recuerda que a nadie se le da gusto y mientras te gusten a tí es más k suficiente.. es tu boda, ya cuando ella se case k elija lo k kiera!! Bonita noche!!
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad estan muy bonitos no se si tu boda es vintage, pero estos centros de mesa tambien esta muy de moda, felicidades!! y saludos

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues asi que digas uy que coda, no! los mason son caros, aun comprando genericos no salen muy baratos y los tronquitos tampoco son baratos... ademas a ti te gustan, asi quieres tu boda, adelante! que digan misa van a ser las primeras en llevarse los centros de mesa jajajajaja por ciero a mi me encanta la segunda por la luz que les da las velas

• Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comentarios sin sentido!!! no sabe lo que cuestan esas cosas de madera o los jarroncitos! desde mi punto de vista estan super bien, yo hace tiempo deje de compartirle a mucha gente lo que haría porque aaaaaaw Dios! cada quien cree tener la verdad absoluta y como que no! adelante con tu idea Mariana, que esta hermosa

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad están muy lindos, pero deberías hacer la prueba con todo el montaje de la mesa, para que no queden muy chiquitos o se vea muy simple.
    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga estan heermosos, ademas es lo k esta de moda, con k te gusten a ti.. Recuerda k el gusto se rompe en generos y las viejss somos bien envidiosas, tu hazlo como te guste a ti, es tu boda y los demas k se aguanten
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2016 Chihuahua
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan Smiley heart se ven super lindos y tiernos, y igual no tomes mucha importancia de los comentarios, pues al final es tu boda no la de ellas, deben de escoger entre los 2 lo que más les gusta y les acomode, ya teniendo la elección pues la opinión de los demás no importa tanto, yo tuve que cambiar el salón y cuando lo contratamos le comente a una tía y me empezo a criticar por escoger ese y no uno más grande o mas "nice" y que segun ya con ese salón ni se iba a esforzar ya tanto en su vestido pero pues X ya es cosa de ellas Smiley laugh jajaja

Como te digo es solo ustedes y nada más, se aceptan comentarios pero siempre y cuando sean para bien Smiley smile

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos, no le hagas caso a la prima
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! en mi opinión están muy bien y con las velitas se verá más romántico Smiley catface la verdad no soy muy fan de esos centros de mesa altísimos con mil colguijes y chunches, o esos que casi son un árbol completo ahí en la mesa, se me hacen incomodos y un gasto excesivo e innecesario, creo que menos es más y si a ti te gustan es lo más importante, es tu boda y créeme que nunca vas a tener contenta a la gente así que no te estreses.

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un dhaaaaaaaaaa Smiley xd enorme pa la prima,en mi punto de vista pa mi estan perfectos, creo que no tiene que ver si eres coda o no es de gustos, yo elegi algo asi y no es que sea coda la vdd no quice poner centros de mesa altos odio que estos sean impedimentos pa los invitados para platicar que les tape sus alrededores y eso creo que el hacer centros de mesas espectaculares de millones de flores ya no son jejeje creo q la prima anda medio atras o nose que quiera jajajaja

Mi centro de mesa

Mi centro de mesa

Nota: Los mios seras asi solo que la caja sera blanca desteñida, y las frases seran LOVE en todas y P&R del otro lado, las flores que pondran en su mayoria seran gerberas en unos dias hago el debate con los mismos ya fui a la prueba de montaje jejeje.. creo q debes decidirte por lo que te guste ati jejeje..

• Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos ademas recuerda que menos es mas y la prima que vijiya envidiosa jejeje... en mi opinión son hermosos recuerda escrito u boda tu decides y si no les gusta pues que no vayan jejehe... saludos
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bonitos. Mejor no enseñes detalles de tu boda porque siempre hay opiniones en contra y mala vibra. Deja que todo sea sorpresa.
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se nota que la prima de tu esposo no tiene ni idea de lo que cuesta un mason jar y las rodajas de madera... Es tu boda nena, mientras tu prometido y tú estén conformes con la selección deja que el resto del mundo ruede. Elige sin pedir opiniones más que de tu novio, para que no tengas que enfrentarte a malas vibras
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los peles, me suena a envidia!!!! A mi me gustan mucho y justo en algo así estoy pensando para el lugar donde será la ceremonia; son muy bonitos!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2016 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están lindos!! Me gusta más el segundo con el tronco de base resalta más! Son muy parecidos a los míos la verdad están bellos y es tu boda escojan lo que les gusta a mi me encantan!!

Saludos!

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Julio 2016 Puebla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que esta súper bien a veces menos es más aparte si a ti te gusta y eso es lo que quieres adelante a mi en lo personal me gustaron y lo que podrías hacer es que en lugar de poner uno pongas 2-3 y así se verán más ..,

• Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Agosto 2016 Tamaulipas
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecio que estan muy padres, y sobre todo me imagino que van con el estilo de tu boda. Muchas personas van a comentar de lo que estas haciendo pero lo mas importante es que a ti y a tu novio les guste y este felices con lo que decidan, lo demas sale sobrando.

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los arreglos sin bonitos. Sin embargo es importante que tomes en cuenta la temática de tu evento y el lugar donde se va a realizar. Por ejemplo si es un salón de doble altura pues tus arreglos se van a ver muy pequeños, o si es una boda elegante de noche como que les faltaría glamour, ahora que si tu boda es de día en un lugar abierto pues lucen mucho y se ven tiernos. No se trata de bajonearte sino de revisar opciones que vayan con tu temática (y preupuesto). Suerte!!!
    • Responder
  • Haidee
    Novia Experta Julio 2016 Distrito Federal
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena las opciones que elegiste son muy lindas, solo tú sabes lo que quieres, el estilo de tu boda y estas en todo el derecho del mundo de mandar a volar a quien no le parezca lo que quieres para TU BODA jejeje, en lo personal yo sí usaría esos centros, saluditos y ánimo!!

• Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el segundo. Pero yo le quitaria las piñas
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena bo hagas caso si ati te gusta ese pues ese nunca le daras gusto a nadie y la verdad para mi gusto que mal comentario puro veneno, es lindo de verdad y lo mas importante a ti te gusta Smiley winking
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven lindos y lo más importante esq a ti y a tu prometido les guste en lo personal a mi si me gustan tienen un toque tierno
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2016 Guanajuato
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me agradan bastante! Lo que sin es que deberías pensar en algunos altos para que se vea más lindo el lugar! Te dejo fotos... y ademas de la manteles IA que puede llevar by detalles en las mesas.... Todas esas fotos son inspiración de nuestra boda.... sólo que mis centros de mesa serán en cajitas de madera.... espero te ayude.

Opiniones plis - 1

Opiniones plis - 2

Opiniones plis - 3

Opiniones plis - 4

Opiniones plis - 5

Opiniones plis - 6

Opiniones plis - 7

Opiniones plis - 8

Opiniones plis - 9

Opiniones plis - 10

Opiniones plis - 11
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se ven lindos, no le hagas caso. A mí sí me gustaron
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Abril 2016 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No agas caso en lo que digan es tu boda, tu elige que es lo que mas te gusta a ty, y la verdad son muy lindos y originales Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio que mal plan en mi casa como es rancho hay muchos troncos y con la motosierra mi papa me los hara jijijiji

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu boda nena. Que critiquen es valido. Pero que cambies tus gustos no lo es. Asi que si a ti te gusta es mas que suficiente. Estan preciosos nena. Acuerdate lo sencillo luce mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa