Cárdenas, Tabasco · Desde Diciembre del 2015
Soy una persona Joven y muy soñadora, soy algo detallista y extrabagante en ciertas cosas, luchadora porque mis sueños y gustos se lleven acabo y mas que... Ver más
Soy una persona Joven y muy soñadora, soy algo detallista y extrabagante en ciertas cosas, luchadora porque mis sueños y gustos se lleven acabo y mas que nada ala perfección, enamorada de la Vida, de lo que soy y lo que llegare a ser en su momento gracias a la Fuerza que me da Dios dia con día para poder Cumplir el sueño más precioso junto al Amor de mi Vida...
- Novia Frecuente
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Una poquitas de este Bello momento junto a mi Amado!

Holaaaa Brides* hoy quiero compartir con ustedes la emoción que cargo? Porfinnn llegaron mis zapatillas y me quedaron muyy bien y me siento cómoda con ellas, aún no las tenía por que no habían de mi...

Hola Preciosas, hoy quiero compartir la emocion, alegria, nervios y estres que cargo cada dia que pasa falta menos para el evento y mis invitaciones apenas las voy a terminar. Mi novio quiso que yo...

Hola nenasss, necesito de su ayuda y de sus buenos comentarios u opiniones para que me ayuden a elegir el mejor centro de mesa o que le hace falta, son bien recubidas las ideas que puedan aportar y...

Hola chicas necesito de su ayuda, quisiera que me recomendaran un hermoso lugar donde apto para pasar una Luna de miel increible, esque de tantos lugarea mi prometido y yo no nos decidimos bien

Eh estdo buscando y buscando y entre mas encuentro no me decido por el peinado del Civil, es ahora que necesito mas de ustedes, denme una ayudadita para elegir unos de estos peinados...