Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Cárdenas, Tabasco · Desde Diciembre del 2015

Soy una persona Joven y muy soñadora, soy algo detallista y extrabagante en ciertas cosas, luchadora porque mis sueños y gustos se lleven acabo y mas que... Ver más

Soy una persona Joven y muy soñadora, soy algo detallista y extrabagante en ciertas cosas, luchadora porque mis sueños y gustos se lleven acabo y mas que nada ala perfección, enamorada de la Vida, de lo que soy y lo que llegare a ser en su momento gracias a la Fuerza que me da Dios dia con día para poder Cumplir el sueño más precioso junto al Amor de mi Vida...

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3184días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yazmin
Nuestras fotos en el registro! :)
Yazmin en Recién Casad@s, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:23

Una poquitas de este Bello momento junto a mi Amado!

Karen, martes 9-Ago-16 14 146
Yazmin
Mis zapatillas!!!
Yazmin en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2016 a las 23:27

Holaaaa Brides* hoy quiero compartir con ustedes la emoción que cargo? Porfinnn llegaron mis zapatillas y me quedaron muyy bien y me siento cómoda con ellas, aún no las tenía por que no habían de mi...

Dulce, sábado 16-Jul-16 25 192
Yazmin
Nuestras invitaciones!!!
Yazmin en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 13:49

Hola Preciosas, hoy quiero compartir la emocion, alegria, nervios y estres que cargo cada dia que pasa falta menos para el evento y mis invitaciones apenas las voy a terminar. Mi novio quiso que yo...

Valeria, martes 12-Jul-16 67 465
Yazmin
Centros de mesa! :)
Yazmin en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 23:50

Hola nenasss, necesito de su ayuda y de sus buenos comentarios u opiniones para que me ayuden a elegir el mejor centro de mesa o que le hace falta, son bien recubidas las ideas que puedan aportar y...

Pamela, sábado 2-Jul-16 46 312
Yazmin
¿cual sera el mejor?
Yazmin en Luna de Miel, El 25 de Junio de 2016 a las 13:03

Hola chicas necesito de su ayuda, quisiera que me recomendaran un hermoso lugar donde apto para pasar una Luna de miel increible, esque de tantos lugarea mi prometido y yo no nos decidimos bien

Genani, martes 28-Jun-16 17 137
Yazmin
Estoy indecisa, ayudenme!
Yazmin en Belleza, El 26 de Junio de 2016 a las 00:58

Eh estdo buscando y buscando y entre mas encuentro no me decido por el peinado del Civil, es ahora que necesito mas de ustedes, denme una ayudadita para elegir unos de estos peinados...

Fabiola, lunes 27-Jun-16 55 338

Grupos generales

Artículos por temas