Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015

Soy odontologa, soy una página muy reservada, tímida, pero muy cariñosa y entregada a mi esposo y a mi familia

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3696días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli
Avances!!!!!!!!!!!
Araceli en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:45

Hola chicas les quiero mostrar algunos avances más, a15 días del gran día, les enseñó mis zapatillas, q m encantan, mi ramo, tocado y botunier de mi esposo, todos son de flores naturales rehidratadas,...

Aldo, domingo 20-Mar-16 31 401
Araceli
Por fin llegó mi gran día!!!!!!!!
Araceli en Recién Casad@s, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:43

Hola chicas les cuento q x fin el sábado m casé x la iglesia después de 10 años de casada por el civil, ahora si soy sra. de Hernandez x todas las leyes, estoy tan feliz y no c diga ese día, fue uno...

Brenda, miércoles 9-Mar-16 13 223
Araceli
Mis uñas, cuando mi contador dice... 00 días
Araceli en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:05

Hola chicas espero q todas c encuentren perfectamente, yo estoy super nerviosa x q x fin mañana es mi gran día, siento q aún tengo miles de pendientes, pero c q todo saldrá como espero, x fin anoche m...

Elizabeth, viernes 4-Mar-16 17 261
Araceli
A 6 días... mi cake topper
Araceli en Banquetes, El 27 de Febrero de 2016 a las 20:57

Hola chicas, pues sólo les quería mostrar mis muñequitos para el pastel, me fascinó como quedaron, ya sólo faltan 6 días y estoy q no me la creeo, les cuento q he esperado este día desde hace 10 años...

Viry, domingo 28-Feb-16 12 252
Araceli
Prueba de peinado y maquillaje
Araceli en Belleza, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:25

Hola chicas, quiero compartir con ustedes mis pruebas de peinado y maquillaje, les cuento q fui a la prueba de peinado y resulta q por usar crema para peinar, los chinos no c podían hacer, las tenazas...

Ivon, lunes 15-Feb-16 50 468
Araceli
Una probadita d mis avances
Araceli en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2016 a las 12:53

Hola chicas m gustaría mostrarles lo q tengo avanzado, todo lo heee echo yo con ayuda d mi mami, y x supuesto de mi esposin, les muestro algunas fotos d mis velitos, mis letras para la mesa d honor,...

Fabiola, miércoles 13-Ene-16 65 552
Araceli
Aliexpress!!!! ayudaaaa
Araceli en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:49

Hola chicas!!!! Necesito su ayuda, vi unas zapatillas fabulosas, q m encantaría usar en mi gran día en la página d AliExpress, pero tengo un problemita nunca he comprado x Internet y m da un poco d...

Gabaela, viernes 25-Dic-15 12 213

Grupos generales

Artículos por temas