Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2015
Me encantan los animales y su bienestar, pasar tiempo con amigos y familia, conocer nuevos lugares, pueblitos, playas, etc. me encantan esos detalles que... Ver más
Me encantan los animales y su bienestar, pasar tiempo con amigos y familia, conocer nuevos lugares, pueblitos, playas, etc. me encantan esos detalles que te da la vida y que hace que cada momento sea especial.
- Novio Adicto
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Quiero una boda llena de detalles que hagan que sea inolvidable, sera pequeña, pero con todas las personas que realmente queremos a nuestro lado, el color sera lavanda, en verano y por la tarde noche, así que esperamos que este evento sea el día mas maravilloso de nuestras vidas
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/anayeduardo16-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Música para bodas

Florerías

Animación Bodas
Posts en los que participo
184
A 22 días de mi boda, es hora de mostrar las invitaciones a la comunidad Casi termino de entregarlas y la verdad me han fascinado. Estoy agregando una pulsera que servirá como acceso al hotel. Y...

Hola querida comunidad, hoy les voy a presentar las invitaciones que hice para mis bridesmaids. La verdad era que hasta hace unos meses yo no sabía que se les podía dar una invitación especial a tus...

Mis últimas fotos
33Mi Actividad
Justo de donde eres quisiera mi luna de miel, me encanta tu estilo, sea pequeña o grande tu boda que sea la mejor experiencia yo espero con tanto anhelo, ese día y aunque habrá cosas que no saldrán bien estaré relax he dicho, saludos.

Participé en el post de Dámaris
Hace 3358 días

Participé en el post de Ana Laura
Hace 3362 díasMis amigos
37Grupos generales
Artículos por temas