Hola querida comunidad, hoy les voy a presentar las invitaciones que hice para mis bridesmaids. La verdad era que hasta hace unos meses yo no sabía que se les podía dar una invitación especial a tus damas de honor, pero ya ven en internet y en especial en algunas aplicaciones de ideas uno encuentra de todo.
Pues buscando ideas para nuestra boda me encontré con unas invitaciones de lo mas lindas para las damas de honor con cajitas y copas de vino, otras con pulseras y unas notitas, unas mas con playeras y algún detalle para que usen en la boda. Bueno pues en cuanto las vi dije quiero algo así para mis acompañantes y como a mi encanta complicarme la vida haciendo detalles pues me puse a buscar las cajas, le pedí a mi novio que diseñara las playeras, fui a comprar junto con mi mamá todo lo que les quería dar. La verdad es que no fue una tarea fácil, porque no encontraba justo lo que yo quería y cuando se me mete una idea a la cabeza nadie me la saca. Al final encontré todo como yo lo quería en total fueron 5 cajas para bridesmaid y 1 de Made Of Honer (esa un poco mas grande y de madera). Todas las cajas están personalizadas con los nombres de cada una tanto en la caja como en las playeras. Ya las entregue todas y la verdad la reacción fue lo mejor.
Botellita
Botellita
Cuidado personal
Fondo con Etiqueta
Moño lavanda
Playeras
Playeras Frente
Playeras vuelta