Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia PRO Mayo 2016 Baja California

Mi prometido quiere un anillo negro

Marcela, el 30 de Diciembre de 2015 a las 10:34 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Si yo dije queee conoratelo pero no para el de matrimonio me gustaria que lis anillos que ibtermabiemos en la ceremonia combinen que tengab similitud uni con el otro como mis padres tienen anillos iguales y se nota que es de matrimonio mi novio quiere uno negro yo creo q ni parecerá de boda y el negro me oarece un color de luto o un accesorio de hombres ni algo de boda y cimprimiso usualmente son plata o color oro y nada que ver con mi anillo que me dio de compromiso que es color dorado como sera el de intercambio de boda de tu novio y tuyo combinarán?

Mi primetido quiere un anillo negro - 1

Mi primetido quiere un anillo negro - 2

Mi primetido quiere un anillo negro - 3

11 Respuestas

Última actividad por Citlally, el 22 de Enero de 2018 a las 01:09
  • Citlally
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo negro creo que se ve muy original, el color es solo un esquema que le hemos puesto, lo importante es el valor que uno le da❤️ Mi anillo de compromiso es negro y me encanta! Mi FM lo eligió pensando en mi, en los colores que más vestimos y que más me gusta 😍 y si tú FM quiere ese color quizás como pareja debes apoyar o ver la manera que combinen ambos ya que la boda es de los dos ❤️
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven geniales Smiley laugh nosotros estamos buscando el mío porque no hemos encontrado por la talla, si no lo hallamos para que combinen, pues usaremos plateado.

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola nena.

    A mi si me gustan mucho los anillos de oro negro pero es cuestion de gustos!

    Podrias preguntarle si acepta un anillo en oro amarillo o blanco pero con detalles en negro, tambien se ven muy padres

    Exquisite-18K-Rose-Gold-GP-Black-Onyx-Me

    2015-Fashion-18k-golden-men-ring-stainle

    2015-New-Europe-and-simple-fashion-white

    Titanium-Stainless-Steel-Black-Agate-Sto

    10pcs-lot-Free-Shipping-US-Size-5-to13-TSize-8-5-9-9-5-Fashion-enamel-Men-jewelr

    8MM-Tungsten-Carbide-Rings-Anti-Allergic

    -8-9-New-Arrival-Jewelry-Men-18K-White-G

    Free-Shipping-New-2015-ITALINA-Jewelry-G

    Size-8-9-10-11-12-Charming-Retro-Black-G

    Fashion-men-and-women-wedding-rings-stai

    Fashion-jewelry-ring-for-wedding-cz-diam

    8MM-Black-Cross-Tungsten-Carbide-Comfort

    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestras argollas serán negras y la verdad es que hay muchos modelos que se ven hermosos, aunque es cuestión de gustos .
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan precioso, modernos y no son muy comunes que es la mejor parte.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo tiene la piedra negra y es hermoso:Smiley heart me lo han "chuleado" mucho. La verdad es que no se ven feos nena pero como no es algo muy común se te hace raro. Platiquenlo bien y recuerda que también es boda y accesorio de él. Suerte Smiley laugh

    Mi prometido quiere un anillo negro - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se ven mal pero.también seria de.la idea de.algo mas.tradicional.. los anillos negros que sean para algo casual. Nuestras argollas si combinan

    Mi prometido quiere un anillo negro - 1
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Octubre 2016 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow que idea tan descabellada aunque como dicen la mayoria son argollas lisas y tradicionales, esta bien salir de lo común.

    espero nos compartas fotito del anillo ganador jejeje saludos

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! nuestros anillos si combinan y juntos forman un corazón, pero es difícil encontrar anillos de matrimonio para hombres que esten bonitos la mayoría son solo la argolla y ya por que si les ponen otra cosa se ven un poco femeninos, en lo personal los anillos negros se ven padres y para un hombre lucen muy bien, pero si no te late la idea vayan a ver anillos juntos a varias tiendas o busquen por internet, vean varias opciones para que tomen una desición que los deje contentos a los dos Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce!

    Son muy bonitos y tienen un lindo significado, te lo paso:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/anillo-de-compromiso-con-diamantes-negro--t92943

    ¿te animarías?

    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son anillos muy modernos, y solo recuerda que la boda es de ambos y debes considerar y ceder un poco, yo creo que podrían ir juntos a ver anillos de ese tipo, y juntos lleguen a un punto medio, a lo mejor ya viéndolos en vivo y probando los Nisiquiera le gustan y eligen juntos otros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas