Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia PRO Mayo 2016 Baja California

Mi álbum fotografico de despedida de soltera

Marcela, el 22 de Noviembre de 2016 a las 17:12 Publicado en Manualidades para bodas 0 5
Hola Brides hermosas me gusta mucho las fotos y tener álbum de los momentos importantes e aquí muestra de ello el álbum de mandes pedida aun no lo termino después les muestro mis fotos jeje je esque esta muy graciosas mis amigas y yo bien borrachas jaja solo pondré las bonitas se las debo solo muestro unas de el día de mi boda les dejo mi álbum espero les guste lo hagan o les sirva de inspiracion.
Materiales..un álbum muy femenino o de los coles de tu de tu despedía o de el color del vestido de tus damas..fotos de tu despedía y fotos de tu boda con tus damas también sería lindo fotos de su amistad desde que se conocieron con tu grupo de damas..tape trasparente .calcas tema de boda calcas muy fashion y femeninas. Calcas de letras para poner titulos..material de decoración brillos flores de tela listón. Telas papel de regalo de diseños animal print. O el que trabaja agrade..la invitación de tu despedida las etiquetas de los recuerdos las etiquetas de dulces de tu mesa de dulces. Poner la tarjeta en la que le propusiste ser tu dama de honor si la tienes o foto de el regalito que les obsequiaste.
Procedimiento:ME toco suerte conseguí este álbum era para el primer año de una bebe pero el diseño era igual al de mi despedida así que con mucha creatividad logre cubrir los datos de la bebe jaja si ustedes no corren la misma suerte pueden utilizar un álbum de diseño que tenga forros trasparentes grandes de 12x12 pulgadas y papel de regalo o block de hojas de diseño y ahí pegan sus fotos hacen colage quedará muy bonito.Bueno ordenen las foto a su preferencia puede ser con fotos de su amistad con fotos de la despedida con fotos de el gran día con la invitación y recuerdos como prefieran pero todo quedará ahí en mi caso mi álbum fue también mi álbum de firmas de mi despedida así que tiene notas que me dejaron mis damas buen ustedes van agregando a cada foto decoraciones con sus calcas acompañadas de listas frases con silicon tela y flores decoran la portada si ponen una foto de ustedes se verá genial y con calcas de letras el título yo elegí este yates utilicen lo o también piden poner su nombre .Bueno espero les guste jo olviden compartir el suyo


Mi álbum fotografico de despedida de soltera - 1

Mi álbum fotografico de despedida de soltera - 2

Mi álbum fotografico de despedida de soltera - 3

Mi álbum fotografico de despedida de soltera - 4

Mi álbum fotografico de despedida de soltera - 5

Mi álbum fotografico de despedida de soltera - 6

Mi álbum fotografico de despedida de soltera - 7

Mi álbum fotografico de despedida de soltera - 8

Mi álbum fotografico de despedida de soltera - 9

Mi álbum fotografico de despedida de soltera - 10

Mi álbum fotografico de despedida de soltera - 11

Mi álbum fotografico de despedida de soltera - 12

Mi álbum fotografico de despedida de soltera - 13

Mi álbum fotografico de despedida de soltera - 14

Mi álbum fotografico de despedida de soltera - 15

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Noviembre de 2016 a las 00:39
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padrísimo!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea, todo se mira muy bien. Felicidades
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    no :8 aun falta mucho para mi boda... andaos pensando que sea en agosto en la playa Smiley smile, y con otras amigas un tour por cantinitas nice Smiley smile

    • Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y tu ya tuviste tu despedida
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyeee, padrisimo, que linda idea!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas