Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013
Soy una persona sensible, amigable y aveces un poco enojona. Me gusta mucho el color rosa, el té chai y la cerveza. AMO todo lo relacionado con la Cultura... Ver más
Soy una persona sensible, amigable y aveces un poco enojona. Me gusta mucho el color rosa, el té chai y la cerveza. AMO todo lo relacionado con la Cultura árabe!!
- Novia Experta
- 2,226 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3564 días
Hola chicas.Acabo de entrar a la página y me encontré con esta sorpresa. Alguien aabe qué pasa?
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 3860 días
Si alguien lo ha hecho por favor asesoreme, donde me comunico o donde lo puedo tramitar, los pros y contras de casarse ahí, es dificil subir? hay mucha gente etc etc. gracias por sus comentarios. atte. el novio Carlos
Hace 3918 días
Hola hermosas brides!! Ya sé que estoy mega atrasada, mi boda se celebró el pasado 20 de Diciembre de 2014. Sin embargo desde entonces he medio entrado a la comunidad pero no había posteado nada a falta de tiempo. La casa, el trabajo, escuela y vida...
Hace 4159 días
Hola chicas! Desde hace días quería venir a contarles lo siguiente: Hace como seis meses una prima de mi prometido, me dijo que ella me quería regalar unos BRAZALETES, y estuvo muy insistente. A mi me pareció un hermoso detalle y pues acepte. Además...
Hace 4169 días
Hola brides!!! Vengo a despejar esta duda, estoy eligiendo mi ramo y necesito encargar el de las damas... Qué me recomiendan, que lleven ramo o corsage? o se llevan los 2? Ayudaaa!!!! Gracias a todas!!!
Hace 4170 días
Hola chicas! Les cuento que tengo muchas ganas de hacer mi liga ya que la que me dieron con el vestido no me gustó D: Sólo que necesito su ayuda! Lo que compre fue esto: Es una especie de encaje-aplicación brdada, brilla, tiene perlas y cristales! ...
Hace 4170 días
Hola brides! Les cuento que hace 8 días aquí en mi hermosa ciudad (Puebla) encargué mis toppers y hoy me los han entregado! A mi me encantaron! Todos los modelos estaban muy padres solo que a mi novio le gustó más la parejita tradicional así que fue...
Hace 4171 días
Hola chicas! He estado desconectada del blog. Estoy a 34 días! Les cuento que ya repartimos las invitaciones que nosotros hicimos. La verdad queríamos ahorrar, algo sencillo y además hecho por nosotros Así que nos aventuramos. Le cuento que si fue...
Hace 4204 días
Hola guapas!! El miércoles 15 de octubre (pasado-mañana) será mi presentación de la iglesia. Debo hacer la presentación en la parrquia que está en mi colonia aunque me voy a casar en una foranea Sólo que les cuento que tengo nervios pues no sé qué...
Hace 4222 días
Hola a tod@s! Tal y como titulé esta entrada, quiero presentarles la iglesia del día B. La verdad a mi me encanta por muchísimas razones: *Adoro el BARROCO: tanto en pintura, literatura y arquitectura y aquí en Puebla es de lo más barroco que...
Subí una foto en el post de Lau Vanava
Hace 4222 días
niñas recomiendenme un lugar para la sesion informal... ya he pensado y todos me parecen feosy en san francisco no me gusta ya esta muy usado, necesitas mil permisos y esta equis.... porfis ayudenmeeee
Hace 4234 días
Hola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las indicadas pero también me da pena decirle que aun no...
Hace 4234 días
Hola chicas! ¿Cómo están? Últimamente no he estado en la página ya que aun no tengo avances ni nada D: Lo que hoy vengo a preguntarles es acerca de una opción buena, bonita y barata para el brindis. Entre amigas me han comentado que hay un vino...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4258 días
Hola Chicas, La siguiente semana me toca la prueba de peinado y maquillaje. ¿Como se van a peinar ustedes? ¿Algunas ideas? Gracias!
Hace 4267 días
¿Quién debe portarlos?, ¿Qué significado tienen?, ¿Cómo deben ser los botoniers o distintivos?, ¿Quién debe llevar el corsage? El botonier en un pequeño ramillete floral o decorativo, pin o distintivo, el cual nos indica quienes son los invitados más...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4284 días
Hellow a tod@s encontre esto en internet y me parecieron facinantes creo las haré para mi casa, o ustedes pueden hacerlas para sus centros de mesa en su boda o para decorar la mesa de dulces o postres! que opinan? Material: *Botellas transparentes...