Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lau Vanava
Novia Frecuente Septiembre 2013 Puebla

S. o. s a las brides de puebla

Lau Vanava, el 27 de Agosto de 2013 a las 09:16 Publicado en Puebla 0 5

Niñas recomiendenme un lugar para la sesion informal... ya he pensado y todos me parecen feosy en san francisco no me gusta ya esta muy usado, necesitas mil permisos y esta equis....

porfis ayudenmeeee

5 Respuestas

Última actividad por Anny, el 25 de Septiembre de 2014 a las 19:34
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2014 Puebla
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

A mi me encantan los ex-conventos, algo cercano puede ser Tecali,

Tecali

El ex-convento de Huejotzingo

Ex convento de huejotzingo

Esta es la entrada del ex convento de Huejotzingo:

Ex convento de huejotzingo

Ammm las cúpulas de la Capilla Real, aunque ese lugar es más para sesion de boda:

cupulas de Capilla Real Cholula

Una sesión en Africam Safari:

Africam safari Puebla

Hay tantísimos lugares Smiley laugh En atlixco hay un lugar con arboles gigantes :3

O si buscas mas municipios Huaquechula es bonito, Acatzingo, Quecholac, cuetzalan

Si buscas algo más en la Ciudad puede ser algun museo, en los fuertes de loreto y guadalupe, en la laguna de Chapulco, la estrella de puebla, ahí por el ccu de noche está muy iluminado y luce muy bien.. hay varios lugares.

Suerte!!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para sesión informal, hay muchos pueblitos lindos que tienen escenario natural perfecto.

En Tecali, hay una estructura de piedra no se que sea pero esta lleno de pasto, casi nadie va, por lo que sería solo para uds.

En Atlixco estan las flores, exactamente "Cabrera", así se llama y esta lindo, entre semana esta vacío.

En la panga (si sabes cual es) hehe vi unas fotos de la panga en unsa sesión informal y se ven bien! Smiley xd

Bueno te puedo dar muchos pero no se de donde seas exactamente Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soy de Puebla.... pero si fuera de puebla... (jajaja) me gustaría en el jardín del centro de convenciones o en los fuertes como dice Mayra... ahhh! en un jardín que está por la catedral donde hay unas nieves muy famosas y q acaban de remodelar o algo así y lo hicieron de concreto... creo que se llamaba nuestra señora del carmen.... está por el centro y me gustó un chorro....

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El parque ecológico??? ... el jardín en el centro de convenciones??? .. en los fuertes?? ... de todas formas, yo soy de la idea q el lugar q escojas sea en domingo en la mañana jajaja xq la Cd está como vacía y nadie los molestará Smiley winking .. ojalá t haya dado Buenas opciones, suerte nena!! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa