Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Agosto 2015 Hidalgo

Mesa de regalos si o no?

Paula, el 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Publicado en Organizar una boda 279

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que en mexico no lo ven asi, por ello pido ayuda. Realmente vale la pena? Ventajas y desventajas de la...

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que en mexico no lo ven asi, por ello pido ayuda. Realmente vale la pena? Ventajas y desventajas de la mesa de regalos. No creen que le quita un poco la emocion y el simbolismo de invitar personas? Gracias!

279 Respuestas

• Gisela Santana
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Gisela Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Si, la verdad! Smiley winking

• Responder
  • Raque
    Novia Habitual Marzo 2015 Estado México
    Raque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices, todo se respeta. Pero si ya tienes bien definida tu opinión de que es de mal gusto, no entiendo la pregunta del debate. no trato de discutir y ésto no es personal. Aquí termina mi participación en éste foro. Éxito en tu evento, que todo salga de maravilla. Saludos
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Diciembre 2025 Estado México
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi punto de vista no estoy de acuerdo por que siento que parecería como si fueras interesada y sólo los invitarás para que te lleven un regaló.
    Yo creo que mejor te den lo que sea a sus posibilidades y que sea de corazón
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias Denisse!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii le da otro sentido al gesto de regalar, creo que el verdadero sentido! Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Pa' gustos colores" no? Jeje a mí si se me hace de muy mal gusto que me pidan algo. Claro que nunca llego a un sítio de manos vacias y menos a una boda!! Pero creo que todo es cuestion de buen senso. Además el objetivo de celebrar la boda no es que te regalen es compartir ese momento especial con las personas que crees especiales para ti y esas personas nunca iran de manos vacias! En el caso de abrir la mesa de regalos sería sin especificar sólo para poder cambiar regalos en el caso de estar repetidos. Es lo único que me interesaría! Saludos.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel, respeto todos los puntos de vista! Smiley winking
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Enero 2015 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estaba indecisa en agarrar mesa de regalo o no.. De hecho me inclinaba mas por no hacerlo.. Sin embargo ahora q fui a una tienda reconocidilla en mexico (fabricas de francia) a comprar parte de la linea blanca para nuetra casa, nos dimos cuenta de varias ventajas: 1.- por cada compra o regalo q te den o que tu adquieras te reembolsan el 10% en dinero electronico 2.- hay opcion que puedes elegir, consiste en q tus invitados deciden si llevarse el regalo para ellos dartelo personalmente o que lo dejen en tienda,despues de comprarlo para que supuestamente te lo envien, en esta opcion tu decides si realmente quieres ese regalo o quieres comprar otra cosa con el dinero neto que pagaron tus invitado.. 3.- no hay ninguna sancion, si incluso ninguno de tus invitados que compra algo de esa tienda, asi q mi novio y yo decidimos que a la hora de dar las invitaciones se pondra lo de la mesa de regalos, sin embargo se le dejara claro q si tenian pensado regalarnos algo, no obligatoriamente tiene que ser de ese lugar.. 4.- hay muchas personas que no pueden ir a comprarte algun regalo y mas que nada por falta de tiempo, asi q la mesa de regalos ofrece la opcion de comprar en linea.. Agusto! Je.. 5.- despues de inscribirnos nos regalaron una despensa bastante surtidita, y una hermosa maleta de equipaje de tamaño grande!! Muy bonita.. Cosas q no nos esperabamos para nada.. Asi que a mi humilde opinion creo q es una buena opcion!! Pero como tu te sientas..
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun con mesa de regalos a veces no te dan nada y no les da pena, y la mesa de regalos son sugerencias, de hecho así lo manejan las tiendas.
    • Responder
  • Gisela Santana
    Gisela Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Bien! si la verdad, es mas bonito dejarse sorprender al destapar cada regalo que ellos eligieron especialmente para ti y tu futuri esposo Smiley gift

• Responder
  • Raque
    Raque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es de mala educación pedir.. Más bien el cómo se pide
    • Responder
  • Raque
    Raque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no les de pena! Así como hay muchos que llegan sin regalo y no les da pena!! Si se hace la fiesta para ver qué reagalan, mejor ahorremos ese dinero y comprar lo que necesitemos. Las mesas de regalo son una guía. A mi lo que me gusta es que si te repiten regalos los puedes cambiar por lo que necesites o certificados de regalo pata canjearlos. Hasta para luna de miel en algunas tiendas departamentales que cuentan con agencia de viajes. Éxito para todas!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno lo pensaré bien. Pero sigo pensando que es uma manera de pedir un regalo y ni todos pueden dar además de ser de mala educación pedir!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto opino lo mismo! Además nada más bonito que sorprenderse! Smiley smile saludos
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Agosto 2014 Monseñor Nouel
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo.... 100.% ademas los invitados de mucha confianza le dics lo que necesitas y punto. Los demas una lista de regalo.
    Eso es para evitar que se repitan artículos que realmente pasa a.menudo cuando no tienen control de lo que te van arreglar.
    Prefiero la lista de regalo. Ademas las personas saben lo que necesitan en una casa nueva.
    • Responder
  • Gisela Santana
    Gisela Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en lo personal, elegiria que cada invitado pueda llevar el regalo que el desee. Ya que la opcion de mesa de regalos, me parece que es en cierta manera obligarlos a que te den algo, que tal vez ellos no consideren. Y además siento que cualquier cosa que te pueden regalar te servirá. Así que yo voto por dejar a su eleccion el regalo que te quieran dar cada invitado!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! jeje Smiley winking

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Raque, saludos!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje igual Smiley smile

• Responder
  • Raque
    Raque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dejar claro al momento de invitar que tienen libre de escoger el regalo que quieran. Para mi se me hace un apoyo y la confianza hay porque los que invitas son gente cercana. La verdad no me gustaría recibir 19 planchas y 5 microondas. Prefiero tener una lista que guíe lo que realmente necesito.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vaya Marylin que original!!! Jejeje igual y puedes incluirlos en la decoración Smiley laugh
    • Responder
  • Marylin
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, gracias... Soy fan de las muñecas muertas y raras =P

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea, me lo pensare muy bien. Bonita semana para ti tambien! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2014 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok Paula, entonces si a tu novio no le gusta estaria bien hacerle caso, xq mayormente las cosas de boda nosotras las mujeres decidimos la mayoria de las cosas jeje pero hay q darle y sentir q el novio tambien participe, vean q tambien tomamos sus decisiones... espero q tomes una buena desicion con respecto a este tema.1 y saludos buen inicio de semana (:

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaas, bonita semana para ti tambien Adri!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje pues suerte! Ojala no
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Febrero 2015 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por nada Paula y que tengas un lindo inico de semana... Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia Nueva Mayo 2015 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual la pondre pero si iguap me da penita qe se sientan
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, gracias Josélene! Smiley winking
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a veces es más practico para alguien que no sabe que regalar o simplemente no tiene tiempo y así. Es base a eso ellos tienen una idea!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi és! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Luzy
    Novia Habitual Enero 2016 Distrito Federal
    Luzy ·