Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Agosto 2015 Hidalgo

Mesa de regalos si o no?

Paula, el 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Publicado en Organizar una boda 279

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que en mexico no lo ven asi, por ello pido ayuda. Realmente vale la pena? Ventajas y desventajas de la...

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que en mexico no lo ven asi, por ello pido ayuda. Realmente vale la pena? Ventajas y desventajas de la mesa de regalos. No creen que le quita un poco la emocion y el simbolismo de invitar personas? Gracias!

279 Respuestas

• Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya suerte!!! Jejeje espero me pase igual. Saludos! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dora!! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jose, saludos!! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica, lo tomaré en cuenta. Saludos!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere, asi tambien yo lo veo mas bonito!! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Citlali!!! Asi hasta parece bonito! Jejeje Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo ves asi parece muy positivo. Gracias Angy!! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Violeta!! Espero este debate te ayude a decidir como a mí! Jeje Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Naye en ese caso es una gran ayuda! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graxias por tu opinion Janice! Smiley smile
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Julio 2014 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece mas comodo porque son a tu gusto los regalos y ademas cosas que necesitas sin contar la ventaja de que no se repiten regalos, para mi no es ofensa, ofensa seria que sabiendo que una boda es cara no lleven regalo!

• Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2016 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros si pondremos mesa de regalos, y no es necesario que sea de liverpool, palacio de hierro, sears etc, ya hay mesa de regalos en otras tiendas como almacenes anfora donde puedes encontrar lo necsario para tu casa y es más baratos que las otras tiendas departamentales, es cuestión de buscar.

Definitivamente si no están acostumbrados a poner mesa de regalos por la cultura, no lo hagan para evitar incomodidad.

Saludos!

• Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una mesa de regalos tiene muchos beneficios, en mi caso yo la abri en Liverpool, el principal motivo por el cual la abri ahi es por que solo con la apertura ya te obsequian una maleta y una despensa, la maleta es muy bonita y la despensa trae cosas que si son utiles, aparte todo lo que compre, desde la apertura hasta 2 meses despues me acumula un 10% de monedero, es decir, si compro $10 mil en articulos ya tengo mil pesos para gastar en lo que sea, incluyendo los días de la venta nocturna.

Si te parece de mal gusto adjuntar en las invitaciones la reseña de la mesa de bodas, no lo hagas, pero no dejes de pasar la experiencia de la mesa, es parte de todas estas cosas geniales que hacen que la novia se emocione previo al día del evento. Yo estoy muy contenta con mi maleta, y espero juntar monedero para comprarme mi secadora, que es lo que me falta Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Nueva Morelos
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi eso es como condicionar a tus invitados y eso no es para mi!!.
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema!
    Como dicen en nuestra familia (la de mi esposo y la mía) hay diferentes ingresos económicos y mi espao no quisieran que los más bajos se sientan incómodos! Pero yo llevo casada 8 años y x ende tengo muchas cosas en mi hogar! X lo mismo se me hace una excelente idea pedir algo que realmente quiera o me haga falta! Smiley laugh
    X que el día de mi boda x el civil, hice cada coraje x que nadie me regaló una benditas sábanas! puros vasos vasos vasos vasos!!!! Jajajaja
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Marzo 2015 Puebla
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que al ser de otro lugar en el que es considerado de mal gusto quizá tengas que omitirlo, pero en México y en este caso en mi experiencia personal, pienso hacer una mesa de regalos no tanto para que mis invitados a la fuerza compren un regalo incluido en la mesa de regalos, ya en muchas ocasiones ocupamos la mesa de regalos simplemente para que quienes puden comprar el regalo de ahi, lo hagan y si no, por lo menos para que los invitados se den una idea de que cosas necesitamos.

También se sabe que el hacer una mesa de regalos sirve para que no te den obsequios repetidos, porque en cuanto van adquiriendo los invitados algun obsequio de la lista, el sistema los va descontando de la misma y es asi como no permite la tienda que se repitan los regalos.

Piensalo con calma, quizá tu no lo consideres muy importante pero podría ser de mucha ayuda para ustedes. Suerte!

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Febrero 2015 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende como lo veas, en lo personal se me hace buena idea ya que cuando me han invitado a bodas y no sé ni qué regalar, las mesas de regalo te salvan y aparte hay de todo tipo de precios y regalas lo que realemtne necesitan los novios lo cual se me hace algo muy justo y de buen gesto

• Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo jugamos mucho con éste tema, pero realmente creemos que en la lista de invitados hay distintos ingresos económicos, gustos, personalidades y culturas, lo que hace que haya quien se pueda sentir presionado, intimidado o forzado; y es lo que menos deseamos. No?
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay de que Smiley laugh

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Sonora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii te darían cosas k okupas y mas k nada te gustan
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Septiembre 2015 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA A MI PUNTO DE VISTA ES LA MEJOR OPCION DE AYUDAR A LOS NOVIOS YO TRABAJE PO RMAS DE 4 AÑOS EL FABRICAS DE FRANCIA Y AHI SE HABREN MESAS DE REGALO PARA TODO TIPO DE OCACIONES Y TIENEN DIFERENTES OPCIONES DE REGALOS ASTA DONDE ME QUEDE DE INFORMACION NO SOLO PUEDEN REGALAR COSAS MATERIALES SINO TAMBIEN DINERO Y ASTA ENVIARTE LOS REGALOS A DOMICILIO.

YO SI PIENZO HABRIR UNA MESA DE REGALOS AHI O MINIMO EN LIVERPOOL, YA QUE SI MIS INVITADOS SE QUIEREN DEJAR VER ¡¡¡¡CHIDOS!!! QUE ME REGALEN DEL PALACIO DE HIERRO. =)

• Responder
  • Katterine
    Novia Principiante Diciembre 2014 Puebla
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me agrada lo de la mesa de regalos en lo personal

• Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry, en el msj anterior le di enviar antes de tiempo jeje, como les decia, antes creia que los articulos de una tienda departamental eran costos, pero no es así, como algunas de ustedes mencionan, es dar opciones o alternativas de lo que nos pueden regalar, generalmente t bonifican un porcentaje de lo que se compre, y puedes cambiar regalos repetidos, pero creo importante poner en la invitación "nuestra SUGERENCIA de regalos", con esto, queda libre el invitado de elegir algo de la mesa o lo que él guste regalar, yo si pondré dos mesas en dif tiendas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2014 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga eso es opcional, yo antes pensaba q si para tener lo q me gustaria q me den, pero igual se siente algo mal... es mejor q te regalen algo q ellos quieran y puedan y para ustedes sera sorpresa.!! xq no sabran q les ragalaran encambio si pones mesa ya sabes q te daran.. yo en un principio no pense en eso, mis amigas me metieron la idea de la mesa, y mi novio deplano dijo no... yo no tendre mesa de regalos en alguna tienda, me gustan las sorpresas albrir cada regalo sentir la emocion de q me regalaron jejeje

es decision tuya y de tu novio

• Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, antes creia que eran costosos los regalos de las tiendas de
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen buena idea, pero... Mi familia no está muy familiarizada con ella, de hecho sería como obligarlos, cuestión de familia y tradiciones Smiley smile yo no lo haré, pero son una excelente opción.
    • Responder
  • Anali
    Novia Nueva Septiembre 2014 Jalisco
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes tenia la creencia de que la mesa de regalos era como obligarte a regalar algo, pero ahora cuando se casaban mis amigos las ame porque si no sabes ni que regalarles te da una idea, ademas no es necesario regalar lo que viene en la lista, tu puedes seleccionar otra cosa sin problemas que se acomode a tus posibilidades y solo incluirla en la mesa de regalos por si ya lo tienen pues puedan cambiarlo por algo mas útil. Creo que siendo conscientes y no pedir cosas que son exageradas de caras la mesa de regalos ayuda a tus invitados y a los novios que pueden cambiar cosas repetidas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Marzo 2015 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau!!! No precisamente ya si tu haces una compra q no sea de mesa de regalos tienes la opción de solicitar el tiket de regalo o solo con tu boleta de compra puedes cambiar o devolver tu artículo!!!
    • Responder
  • Ana Tere
    Novia Frecuente Junio 2015 Guanajuato
    Ana Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso igual es como obligarlos a regalar algo es mejor que el regalo sea de corazón, yo no are eso!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Nueva Abril 2015 Estado México
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mesas de regalos me parecen una buena opción pues sugieren a los invitados lo qu epueden regalarte y que efectivamente te sea útil, incluso los familiares más cercanos tiene problemas para elegir un regalo adecuado y si lo dejaras a la suerte, puede terminar con 10 licuadoras!!

Las tiendas que proporcionan éste servicio envían el regalo decorado hasta tu casa y así cuando sea tu fiesta nadiellegara con cajas que luego no tengas como transportar.

No lo veas como una obligación sino en un sentido práctico que te den cosas que te gusten y te sirvan.

• Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros no pusimos mesa de regalos si te das cuenta son más caros mejor decidimos que ellos nos regalaran lo que quisieran y si no tampoco, te comento gracias a Dios nos fue súper bien no se repitieron los regalos nunca llagaron 2 planchas ni 3 vajillas nada por el estilo y hubo invitados que nos dio un sobre con dinero, créeme que nos sentimos muy alagados y sobre todo que asistieron a nuestra boda. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas