Puebla, Puebla · Desde Enero del 2014
Soy una novia clásica, romántica y cursi, adoro las temáticas antiguas, no soy muy afecta al modernismo en este tema específicamente. Sentimental al 1000%... Ver más
Soy una novia clásica, romántica y cursi, adoro las temáticas antiguas, no soy muy afecta al modernismo en este tema específicamente. Sentimental al 1000% pero al mismo tiempo fuerte de carácter. Me encantan las bodas y he soñado con el día de mi boda desde hace varios años.
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda, fue toda una muestra de elegancia y delicadeza, al inicio de la primavera un evento en la hacienda san José actipan con hermosas vistas, un clima templado en el que vimos reunida a nuestras familias compartiendo con nosotros la alegría de comenzar un nuevo ciclo en nuestras vidas como pareja. Nuestra ceremonia religiosa se llevo a cabo en la Iglesia de santa Maria Tonanzintla en san andres cholula, pue. La decoración de la iglesia primeramente, con arreglos florales que combinan colores vistosos con el blanco de unos tulipanes, fue una ceremonia memorable y emotiva para nosotros. Un jardín muy amplio decorado con arreglos florales altos, en color Blanco y rosa mexicano. Las mesas cuadradas, con centros de mesas quizá también de cristal con arreglos florales naturales, sillas tipo versage en color tabaco, las carpas blancas itlalianas muy grandes y bien decoradas. Nuestra mesa decorada con un arreglo floral vistoso y romántico y cristalería clásica. Un ambiente lindo, fresco y romántico. Fue muy divertido y romantico. Llegue con mi papá en calandria a la iglesia mientras el novio, damas y padrinos llegaban en una limousine Lincoln negra hermosa y a la salida ya como esposos llegamos en la calandria solo nosotros dos. Fue una experiencia inolvodable. Cada gasto valio la pena. Todos nuestros invitados quedaron encantados, asombrados y complacidos y eso nos hizo sentirnos aun mas felices. Gracias a bodas.com por ser nuestro aliado. Contratamos provedores de excelente calidad. G&A
La crónica de mi boda
La última semana como novios, estuvo llena de pendientes, algo de nervios y mucha emoción por la llegada del día después de un año de preparativos. Un día antes el cansancio era...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Barra libre
Posts en los que participo
41
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
YA SABEN CUANTOS QUIEREN?? CCOMPARTAN CUANTOS FUERON O CUANTOS VAN A SER EN SU BODA, EN MI CASO FUERON 6 Y 6 SALUDITOS
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas