Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014
hola, soy letty de hermosillo, soy Lic. enfermería y socorrista voluntaria en cruz roja,ahí es donde conocí a mi prometido y el día de la ceremonia del... Ver más
hola, soy letty de hermosillo, soy Lic. enfermería y socorrista voluntaria en cruz roja,ahí es donde conocí a mi prometido y el día de la ceremonia del socorrista, delante de todos me pidió que me casara con el............después de tres años de noviazgo............la verdad ando muy emocionada y estresada quisiera abarcar todo al mismo tiempo.......pero no tengo ni tiempo de ver sobre la boda..... ESTOY FELIZ!!! ESTOY SEGURA QUE AQUI APRENDERE MUCHAS COSAS.....
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
QUISIERA UNA BODA EN GRANDE, BONITA, MODERNA,ELEGANTE....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Florerías
Posts en los que participo
23
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chicas... el 20 de diciembre sera mi pedida de mano... solo familias. Y la verdad no se que dar de comer. Que me recomiendan en total somos km 50 personas... ayudenme
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4092 días
Creé un post
Hace 4169 díasHola chicas... el 20 de diciembre sera mi pedida de mano... solo familias. Y la verdad no se que dar de comer. Que me recomiendan en total somos km 50 personas... ayudenme
Mis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas