Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014
hola, soy letty de hermosillo, soy Lic. enfermería y socorrista voluntaria en cruz roja,ahí es donde conocí a mi prometido y el día de la ceremonia del... Ver más
hola, soy letty de hermosillo, soy Lic. enfermería y socorrista voluntaria en cruz roja,ahí es donde conocí a mi prometido y el día de la ceremonia del socorrista, delante de todos me pidió que me casara con el............después de tres años de noviazgo............la verdad ando muy emocionada y estresada quisiera abarcar todo al mismo tiempo.......pero no tengo ni tiempo de ver sobre la boda..... ESTOY FELIZ!!! ESTOY SEGURA QUE AQUI APRENDERE MUCHAS COSAS.....
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chicas... el 20 de diciembre sera mi pedida de mano... solo familias. Y la verdad no se que dar de comer. Que me recomiendan en total somos km 50 personas... ayudenme
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola chicas necesito de su ayuda recientemente he iniciado con los apartados de la boda y ando feliz, lo que me estoy dando cuenta es que se me esta cayendo el cabello mucho... y me doy cuenta cada...
Llevo casi una semana buscando, a la banda o grupo que toque en mi boda, al principio queria banda , pero por mas que busco ya no hay fechas disponibles, he intentado buscar grupo versatil y lo mismo...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Que les puedo decir. Estoy mas que feliz hoy aparte la hacienda para mi boda e hicimos contrato con una organizadora....... no cabe duda elegí al mejor hombre para ser mi futuro esposo pasamos a la...
Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Mañana apartaré la hacienda para el día de mi boda.... m siento feliz
Tengo cuatro hermanos ya casados y me gustarían k ellas fueran mis damas a parte de mis tres mejores amigas. Pero mi prometido me dice k sus cuatro hermanas también debería de ser lo.... cuantas...
¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Hola Brides siguiendo la sugerencia de Yadi para hacer debates con diferentes flores yo quise hacer uno con una flor no tan comun como las rosas, las Peonias se me hacen muy bonitas y una gran opcion...
Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
No hay peor enemigo que una suegra con bandolera. Cuando se enojan hasta una bomba atómica te puede parecer un paraíso, pero la verdad está lejos de ser así. Caricaturizadas al extremo, no pasan de...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Donde lo consigo o unos K me recomienden
Felicidades, que bendicion,se me hace buena fecha no frio no calor y mi prometido cumple años un día antes.. que buen regalo le dare que casarme con el cuales colores han visto para damas.. o...
QUE ES LO PRIMERO QUE DEBO DE HACER, ME COMPROMETI EL DIA 21 DE JUNIO Y EL DIA 22 HABLAMOS CON MIS PADRES, NO FUE PEDIDA OFICIAL SOLO AVISO