Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014

hola, soy letty de hermosillo, soy Lic. enfermería y socorrista voluntaria en cruz roja,ahí es donde conocí a mi prometido y el día de la ceremonia del... Ver más

hola, soy letty de hermosillo, soy Lic. enfermería y socorrista voluntaria en cruz roja,ahí es donde conocí a mi prometido y el día de la ceremonia del socorrista, delante de todos me pidió que me casara con el............después de tres años de noviazgo............la verdad ando muy emocionada y estresada quisiera abarcar todo al mismo tiempo.......pero no tengo ni tiempo de ver sobre la boda..... ESTOY FELIZ!!! ESTOY SEGURA QUE AQUI APRENDERE MUCHAS COSAS.....

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 6hrs
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Leticia
Comida para la perdida de mano
Leticia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola chicas... el 20 de diciembre sera mi pedida de mano... solo familias. Y la verdad no se que dar de comer. Que me recomiendan en total somos km 50 personas... ayudenme

Leticia, lunes 1-Dic-14 9
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Leticia
Estres+ caida de cabello¿
Leticia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:43

Hola chicas necesito de su ayuda recientemente he iniciado con los apartados de la boda y ando feliz, lo que me estoy dando cuenta es que se me esta cayendo el cabello mucho... y me doy cuenta cada...

Gaby Meléndez, martes 23-Sep-14 6
Leticia
Tan dificil es buscar la musica :/
Leticia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:43

Llevo casi una semana buscando, a la banda o grupo que toque en mi boda, al principio queria banda , pero por mas que busco ya no hay fechas disponibles, he intentado buscar grupo versatil y lo mismo...

Leticia, lunes 22-Sep-14 6
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Leticia
Todo va agarrando forma
Leticia, El 7 de Septiembre de 2014 a las 21:37

Que les puedo decir. Estoy mas que feliz hoy aparte la hacienda para mi boda e hicimos contrato con una organizadora....... no cabe duda elegí al mejor hombre para ser mi futuro esposo pasamos a la...

Leticia, jueves 11-Sep-14 8
Maggy
Haciendo cajitas
Maggy, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...

Cinthia, martes 14-Jul-15 205
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Leticia
Hacienda para mi boda lista
Leticia, El 6 de Septiembre de 2014 a las 23:17

Mañana apartaré la hacienda para el día de mi boda.... m siento feliz

Gabriela, domingo 7-Sep-14 6
Leticia
Cuantas damas deben de ser?
Leticia, El 1 de Agosto de 2014 a las 02:41

Tengo cuatro hermanos ya casados y me gustarían k ellas fueran mis damas a parte de mis tres mejores amigas. Pero mi prometido me dice k sus cuatro hermanas también debería de ser lo.... cuantas...

Yesica, domingo 3-Ago-14 15
E
Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.
Evangelina, El 4 de Julio de 2014 a las 14:33

¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...

ANGELA, jueves 27-Ago-15 301 2
Viri Ballesteros
Corsettes para la noche de bodas
Viri Ballesteros, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?

Gladis, sábado 28-Nov-15 438
Patsy
Ramo de novia con Peonias
Patsy, El 17 de Julio de 2014 a las 16:42

Hola Brides siguiendo la sugerencia de Yadi para hacer debates con diferentes flores yo quise hacer uno con una flor no tan comun como las rosas, las Peonias se me hacen muy bonitas y una gran opcion...

Nelida, lunes 1-Dic-14 43
Paula
Mesa de regalos si o no?
Paula, El 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...

Lorena, viernes 24-Jul-15 279
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
C
Los tipos de suegras con las que debemos convivir, ¿cuál es la tuya?
Cinthya, El 15 de Julio de 2014 a las 13:41

No hay peor enemigo que una suegra con bandolera. Cuando se enojan hasta una bomba atómica te puede parecer un paraíso, pero la verdad está lejos de ser así. Caricaturizadas al extremo, no pasan de...

Kari, viernes 21-Nov-14 56
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Leticia
Organizador de boda
Leticia, El 14 de Julio de 2014 a las 13:17

Donde lo consigo o unos K me recomienden

Leticia, martes 15-Jul-14 4
Leticia
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Sonora
Leticia, El 1 de Julio de 2014 a las 12:59

Felicidades, que bendicion,se me hace buena fecha no frio no calor y mi prometido cumple años un día antes.. que buen regalo le dare que casarme con el cuales colores han visto para damas.. o...

Yarely, viernes 31-Jul-15 16
Leticia
Por donde empiezo
Leticia, El 30 de Junio de 2014 a las 11:16

QUE ES LO PRIMERO QUE DEBO DE HACER, ME COMPROMETI EL DIA 21 DE JUNIO Y EL DIA 22 HABLAMOS CON MIS PADRES, NO FUE PEDIDA OFICIAL SOLO AVISO

Maria, lunes 14-Jul-14 16

Grupos generales

Artículos por temas