Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Noviembre 2015 Sonora

Estres+ caida de cabello¿

Leticia, el 22 de Septiembre de 2014 a las 17:43 Publicado en Belleza 0 6
Hola chicas necesito de su ayuda recientemente he iniciado con los apartados de la boda y ando feliz, lo que me estoy dando cuenta es que se me esta cayendo el cabello mucho... y me doy cuenta cada vez que lo agarró sale un bonchesito de cabello. Mi madre dice que es por estrés aunque yo le digo que no me siento estresada.. que me recomiendan para la caída de cabello... nunca se me había caído tanto en cabello

6 Respuestas

Última actividad por Gaby Meléndez, el 23 de Septiembre de 2014 a las 00:17
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Buena idea, o decir que compramos un caballo jaja, en plena capital ups! Pero si dicen que es buen shampoo, entonces vale la pena probar. Se cae el cabello por estrés, mas el estres que nos da porque se nos cae, cuando acabamos!!
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me han dicho deberse shampio haré de cuenta que mi.perro es un caballo para no sentirme extraña jiji esperó no este muy caro
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pregunté a mi estilista y me recomendó algo que se escucha muy extraño, "shampoo del caballo", como los caballos tienen el pelo más delicado, en las personas funciona genial. Yo aún no lo he usado, pero estuve preguntando y me dijeron que detiene la caída y sale mucho cabello, incluso hay que cuidar que no tenga mucho contacto con el cuerpo porque puede salir vello. Me parecería simpatiquísimo ir a comprar mi shampoo a una veterinaria jajajaja!

• Responder
  • Chrys
    Novia Adicta Octubre 2014 Michoacán
    Chrys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo buscare porque a mi tambien se me ha estado cayendo mucho
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo buscare el shampoo por que a como voy me quedare sin cabello para el día de la boda.. y el té no me caería nada mal gracias
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lety !!! A mi me ocurre lo mismo se me esta cayendo el cabello al igual q tu no me siento estresada pero dicen q es el estres asi q mi prima q es estilista mw mando el shampoo y acondicionador de LOREAL " ELVIVE OLEO " NUTRISION INTENSA.
    Yo le pregunte porq no una para la caida y me dijo ese shampoo maltrata mucho el cabello y este lo nutre y recupera.
    Aaaaa !!!! Y tambie me mando un te de azares todas las noches para el estres.
    SUERTE Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas