Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014

hola, soy letty de hermosillo, soy Lic. enfermería y socorrista voluntaria en cruz roja,ahí es donde conocí a mi prometido y el día de la ceremonia del... Ver más

hola, soy letty de hermosillo, soy Lic. enfermería y socorrista voluntaria en cruz roja,ahí es donde conocí a mi prometido y el día de la ceremonia del socorrista, delante de todos me pidió que me casara con el............después de tres años de noviazgo............la verdad ando muy emocionada y estresada quisiera abarcar todo al mismo tiempo.......pero no tengo ni tiempo de ver sobre la boda..... ESTOY FELIZ!!! ESTOY SEGURA QUE AQUI APRENDERE MUCHAS COSAS.....

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3854días 3hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Sonora
Leticia en Sonora, El 1 de Julio de 2014 a las 12:59

Felicidades, que bendicion,se me hace buena fecha no frio no calor y mi prometido cumple años un día antes.. que buen regalo le dare que casarme con el cuales colores han visto para damas.. o...

Yarely, viernes 31-Jul-15 16 360
Leticia
Comida para la perdida de mano
Leticia en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola chicas... el 20 de diciembre sera mi pedida de mano... solo familias. Y la verdad no se que dar de comer. Que me recomiendan en total somos km 50 personas... ayudenme

Leticia, lunes 1-Dic-14 9 258
Leticia
Estres+ caida de cabello¿
Leticia en Belleza, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:43

Hola chicas necesito de su ayuda recientemente he iniciado con los apartados de la boda y ando feliz, lo que me estoy dando cuenta es que se me esta cayendo el cabello mucho... y me doy cuenta cada...

Gaby Meléndez, martes 23-Sep-14 6 211
Leticia
Tan dificil es buscar la musica :/
Leticia en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:43

Llevo casi una semana buscando, a la banda o grupo que toque en mi boda, al principio queria banda , pero por mas que busco ya no hay fechas disponibles, he intentado buscar grupo versatil y lo mismo...

Leticia, lunes 22-Sep-14 6 189
Leticia
Todo va agarrando forma
Leticia en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2014 a las 21:37

Que les puedo decir. Estoy mas que feliz hoy aparte la hacienda para mi boda e hicimos contrato con una organizadora....... no cabe duda elegí al mejor hombre para ser mi futuro esposo pasamos a la...

Leticia, jueves 11-Sep-14 8 226
Leticia
Hacienda para mi boda lista
Leticia en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 23:17

Mañana apartaré la hacienda para el día de mi boda.... m siento feliz

Gabriela, domingo 7-Sep-14 6 288
Leticia
Cuantas damas deben de ser?
Leticia en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2014 a las 02:41

Tengo cuatro hermanos ya casados y me gustarían k ellas fueran mis damas a parte de mis tres mejores amigas. Pero mi prometido me dice k sus cuatro hermanas también debería de ser lo.... cuantas...

Yesica, domingo 3-Ago-14 15 300
Leticia
Organizador de boda
Leticia en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2014 a las 13:17

Donde lo consigo o unos K me recomienden

Leticia, martes 15-Jul-14 4 182
Leticia
Por donde empiezo
Leticia en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2014 a las 11:16

QUE ES LO PRIMERO QUE DEBO DE HACER, ME COMPROMETI EL DIA 21 DE JUNIO Y EL DIA 22 HABLAMOS CON MIS PADRES, NO FUE PEDIDA OFICIAL SOLO AVISO

Maria, lunes 14-Jul-14 16 246

Grupos generales

Artículos por temas