Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Agosto 2015 Hidalgo

Mesa de regalos si o no?

Paula, el 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Publicado en Organizar una boda 279

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que en mexico no lo ven asi, por ello pido ayuda. Realmente vale la pena? Ventajas y desventajas de la...

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que en mexico no lo ven asi, por ello pido ayuda. Realmente vale la pena? Ventajas y desventajas de la mesa de regalos. No creen que le quita un poco la emocion y el simbolismo de invitar personas? Gracias!

279 Respuestas

• Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me parecen ideas muy drasticas. Pero gracias Nat mis invitados son de muchas nacionalidades asi que sera dificil
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueeeno, entonces quizaaas si te ayude mucho la mesa de regalos...y si lo haces solo con tus invitados mexicanos??
    Puedes hacer unas targetitas aparte e incluirlas en las invitaciones de los de mexico, y los de tu pais que te lleven regalo si quieren o dinerito..o no se que se acostumbre por alla?

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que le da un poco mas de emocion a lo de abrir los regalos jejeje
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo qie piensen mis invitados qie es por eso q les invito o que es una obligacion...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja vamos qie al menos m divierto y me quedo con regalito de parte de la tienda
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, viviremos en Mexico por ahora me toca a mi mudarme Smiley sad el tiene buen empleo aqui y en Portugal es difícil para el comezar aqui. :/
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy entonces me lo pensare bien y lo platicare con mi chico a ver si nos animamos. Jeje Muchas graciaaas Smiley smile
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon, y de q la gente se pueda ofender, puede ser por eso platicarlo con tu novio q es quien conoce a sus invitados, tambien pueden abrirla y solo ponerle la tarjeta a los q crean conveniente y los demas ya sea q lleven algo o no. Al fin de cuentas el regalo es opcional y tambien es un hecho q no todos dan regalo. Smiley winking suerteee!! Y felicidades x tu próxima boda. Y donde será??
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh mira,a veces cuando se irán a vivir a otro lado o quieren juntar para su luna de miel,los novios pueden pasar con una zapatilla de cristal y alfileres a que los invitados les den billetes;pueden pasar con alcancias de cochinitos;en el norte es famoso el baile del billete poniendo una canasta o con alfileres;o poner un buzón y dar sobres para que ahi metan el dinero,así los que no llevaron regalo,no saben que regalarte o para que no cargues los regalos pues te dan dinero y así lo gastas en lo que quieras :3

La cosa es ver en que país te vas a casar,a donde se irán a vivir y la nacionalidad de tus invitados porque al menos los mexicanos la mayoría está acostumbrado jeje,pero si traes de tu País pues a ellos no para que no se sientan ofendidos :3

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es decision de cada quien pero en lo personal yo decidi mejor recibir los regalos el dia de mi boda es mas bonito asi ademas que algunas personas te dan regalos antes de la boda

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no estoy a favor de las mesas de regalos.. se me hacen una imposicion jejejejeje es decir tambien se me hacen medio mal educadas

asi es k si sientes k tus invitados se van a ofender mejor no lo hagas!!

yo no la puse

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que no es convenientenpor tu tipo de invitados, si abrela de todas formas,, eso hize yo la abri me quede con la maleta y la mini despespensa que dan en liverpool. Hize compras.. pork siempre hago he,, ellos no te obligan a comprar y despues hasta monedero me devolvieron, lo que podrias hacer es que en caso de que alguien te lo preguntara oh si tengo mi mesa en x parte., pero solo si el mismo invitado te lo solicita, ademas es divertido ponerle cosas a la lista imaginado que un dia las podrias tener, nosotros pusimos cosas carisimas pensando en nadie nos las va a regalar. Y cosas vamos de precio accesible.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau...te casas en mexico...y donde viviran?
    Digo, porq si te dan reglos aqui y vas a viajar a tu pais para vivir alla..si se me hace conplicado q te llevea todo..pero si te vas a quedar a vivir aqui pues con lo q te regalen ya medio arman su casita Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes así empezamos todas :p

Pues mirá yo hice mi mesa de regalos en Sears y haré otra en Liverpool, en Sears la puedes hacer aún cuando falte un año para tu boda o menos tiempo, solo vas sola o con tu novio y dices que quieres hacer la mesa de regalos para bodas te piden tus datos, te dan un detalle a mi me dieron unos especieros :p y en un mes regresas para que te den unas tarjetas con tu número de evento y al comprar y presentar esa tarjeta te hacen descuentos.

Y en Liverpool tienes que ir cuando falten 6 meses para tu boda o menos y es lo mismo te piden tus datos los de tu prometido y tengo entendido también te dan un regalo.

Para elegir los regalos en ambas tiendas es un mes antes de la boda te dan tu cita y listo te pones a escanear todo lo que quieran Smiley laugh

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si y como se hacen Eri jaja disculpa pero es que no tengo idea!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es que lo siento como si obrigará a mis invitados a darme un regalo y que sea aparte lo qie yo quiera... no lo se me hace un poco de confusion! Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es una excelente idea tener una mesa de regalos :p así te regalan lo que realmente necesitas, si te casas en México no tiene nada de malo es súper normal, lo mejor es que los regalos te los pueden llevar a tu casa y no te los dan el día de la boda que eso quita más tiempo :p

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casare en México Ale, mi novio es mexicano. Entiendo por eso de no recebir cosas repetidas o algo q no utilzes está bien, pero en México tambien se acostumbra lo de la factura de regalo no? Que es del mismo regalo que compras te dan una factura sin precio que se entrega junto al regalo, si la persona no le gusta puede it a la tienda y le indicaran la gama de productoa por los q puede cambiar y otras hasta dan la opcion de q escojas lo que quieras y pagas la diferencia. Porque para las personas que no tienen mucho dinero con eso de la mesa de regalos no se sentirian bien cierto?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja lluvia de sobres??? Eso que es Nat??? :/
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Pues mira..depende.completamente de cada pareja..nosotros por ej no tendremos mesa de regalos.
    Si tu crees q tus invitados se van a ofender y tu te vas a sentir.incomoda..mejor no lo hagas..se trata de lo q tu quieras Smiley winking
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices es cuestión de costumbres, aqui en México asi se acostumbra y la gente esta acostumbrada a eso, no dices donde será tu boda, pero de ser aqui no te preocupes, otra opción es dejarlo a opción de tus invitados aunque la desventaja es q te pueden regalar lo mismo varias veces jeje. O puedes abrir una cuenta o dar sobres y q ellos decidan cuanto darte. Suerte!!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise jeje pues es que son costumbres diferentes jeje,yo no le veo nada de malo ya que como toda celebración,los invitados llevan regalos..yo digo que si la abras;al menos si te casas acá en México,algunas mess te dan regalos por adelantado;en mi caso,las abriré pero algunos invitados solo las ven para darse ideas de que regalarte y no necesariamente te compran de la mesa que abriste pero pues no pasa nada y como alternativa puedes hacer la lluvia de sobres :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas