Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
Estoy muy emocionada con mi boda. Es la primera vez que me caso. Soy una mujer madura que estoy disfrutando todos los preparativos. Conocí a mi prometido... Ver más
Estoy muy emocionada con mi boda. Es la primera vez que me caso. Soy una mujer madura que estoy disfrutando todos los preparativos. Conocí a mi prometido por internet, al fin tiempos modernos.
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Será una boda al aire libre, Como siempre lo soñe, en un jardín será la ceremonia civil. El lugar estará a adornado con flores blancas, muchas flores blancas y pantallas de papel colgadas de los árboles. La recepción será en una terraza rodeada de árboles y con un kiosko que le da una ambientación muy especial. Predominarán loscorazones y las flores blancas en la decoración.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/600049La crónica de mi boda
Han pasado algunos meses y aún mantengo fresco el recuerdo de mi boda. Fue un domingo al medio día y todo salió conforme a lo planeado durante tantos meses. Y si algo salió mal ni...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Música para bodas
Trajes de novio
Posts en los que participo
14
Yo tengo claro que en la recepción de mi boda no quiero que asistan niños. Es muy común que en los eventos, los padres se desentiendan de sus pequeños, que luego andan corriendo y gritando por todo el...
Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas