Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
Estoy muy emocionada con mi boda. Es la primera vez que me caso. Soy una mujer madura que estoy disfrutando todos los preparativos. Conocí a mi prometido... Ver más
Estoy muy emocionada con mi boda. Es la primera vez que me caso. Soy una mujer madura que estoy disfrutando todos los preparativos. Conocí a mi prometido por internet, al fin tiempos modernos.
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2014
Yo tengo claro que en la recepción de mi boda no quiero que asistan niños. Es muy común que en los eventos, los padres se desentiendan de sus pequeños, que luego andan corriendo y gritando por todo el...
Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Hola chicas. Ahora que estoy en los preparativos de mi boda, me he fijado que varias novias han manifestado que "sólo se casan al civil". Yo misma tuve esa idea y hasta pensé que bastaba con...
¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola chicas... Estoy en el diseño de las invitaciones para mi boda que será sólo al civil. Revisando los bocetos me surgió la duda si debo poner los nombres de los novios con el apellido o sólo...
Hola chicas!! pues como lo dice el título soy una novia "hazlo tu misma" jaja soy buenaza para todo eso de las manualidades, y siempre hago cositas y detallitos, soy como cositas jaja y dije ¿por q...
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Nos encanta el encaje, los tonos nude e ivory, pero esta vez vamos a soltarnos el pelo y elegir un favorito entre estos 20 pares de zapatos para novias originales Allá vamos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...