Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
Estoy muy emocionada con mi boda. Es la primera vez que me caso. Soy una mujer madura que estoy disfrutando todos los preparativos. Conocí a mi prometido... Ver más
Estoy muy emocionada con mi boda. Es la primera vez que me caso. Soy una mujer madura que estoy disfrutando todos los preparativos. Conocí a mi prometido por internet, al fin tiempos modernos.
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Moniquetapatia
Hace 4185 días
Participé en el post de Paula
Hace 4185 días
¡Gané una medalla!
Hace 4227 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4227 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yadira
Hace 4227 días
Creé un post
Hace 4287 díasHola chicas. Ahora que estoy en los preparativos de mi boda, me he fijado que varias novias han manifestado que "sólo se casan al civil". Yo misma tuve esa idea y hasta pensé que bastaba con presentarnos en una oficina de Registro Civil para cumplir...
Creé un post
Hace 4288 díasYo tengo claro que en la recepción de mi boda no quiero que asistan niños. Es muy común que en los eventos, los padres se desentiendan de sus pequeños, que luego andan corriendo y gritando por todo el salón. El festejo iniciará al medio día y aunque...
Participé en el post de Liz Ru
Hace 4295 días
¡Gané una medalla!
Hace 4331 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4352 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.