Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
Estoy muy emocionada con mi boda. Es la primera vez que me caso. Soy una mujer madura que estoy disfrutando todos los preparativos. Conocí a mi prometido... Ver más
Estoy muy emocionada con mi boda. Es la primera vez que me caso. Soy una mujer madura que estoy disfrutando todos los preparativos. Conocí a mi prometido por internet, al fin tiempos modernos.
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4287 díasHola chicas. Ahora que estoy en los preparativos de mi boda, me he fijado que varias novias han manifestado que "sólo se casan al civil". Yo misma tuve esa idea y hasta pensé que bastaba con presentarnos en una oficina de Registro Civil para cumplir...
Creé un post
Hace 4288 díasYo tengo claro que en la recepción de mi boda no quiero que asistan niños. Es muy común que en los eventos, los padres se desentiendan de sus pequeños, que luego andan corriendo y gritando por todo el salón. El festejo iniciará al medio día y aunque...
Creé un post
Hace 4364 díasHola chicas... Estoy en el diseño de las invitaciones para mi boda que será sólo al civil. Revisando los bocetos me surgió la duda si debo poner los nombres de los novios con el apellido o sólo nuestros nombres. En las invitaciones no incluiremos los...