Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
hola!!! tengo 20 años ya mero 21, soy de monterrey , me gusta mucho los ranchos amo los caballos la banda me encantaría hacer mi boda así lastima que mi... Ver más
hola!!! tengo 20 años ya mero 21, soy de monterrey , me gusta mucho los ranchos amo los caballos la banda me encantaría hacer mi boda así lastima que mi futuro esposo lo quiere todo elegante ni hablar ami también me gusto su idea.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Sobre mi boda
QUIERO MI BODA AL AIRE LIBRE DONDE LA GENTE PUEDA ANDAR POR TODA LA NATURALEZA Y MUY ELEGANTE DECORADO CONTEMPORÁNEO
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
11
HOLA!!! QUE PADRE PODER HABLAR CON LOS MISMOS NOVIOS QUE SE CASARAN EL MISMO DIA QUE YO Y QUE SEAN DE MONTERREY PARA SABER QUIEN ME VA A GANAR MIS PROVEEDORES JAJAJ
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Magaly
Hace 4058 días
¡Gané una medalla!
Hace 4073 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4073 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas