Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexia
Novia Frecuente Septiembre 2015 Chihuahua

Horrible presentacion

Alexia, el 5 de Agosto de 2015 a las 18:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 64
Mi presentacion fue horrible el padre me dijo que no nos deveriamos de casar , que porque tenemos 8 meses juntos me dijo que si necesitaba amor envez de casarme me comprara un perro, me dijo que de que iba a comer, al parecer el casa a solo personas que tienen una carrera y la paleteria donde trabajamos es algo equis para el, por el momento no creo que me case en esa iglesia si encuentro otra pues me caso, pero si no , pues me casare por la religion de mi novio que es la cristiana, se supone que la iglesia esta para apoyarte pero este padre hizo que perdiera la poca fe, y amis papas les dijo que me.convecieran que no me casara

64 Respuestas

Última actividad por Alexia, el 7 de Agosto de 2015 a las 01:30
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada agradable, te lo juro no se lo deseo a nadie
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es agradable!!
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que mala onda. .. Lo bueno es que es -el padre- quien lo dice... Busca otro!
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, y creo que es mas facil
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad si, no me faltaron ganas de decirle cosas
    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Diciembre 2015 Oaxaca
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror!! Y quién es él para juzgar? Pues considéralo... creo q es menos relajo por el civil ya que cualquier religión tiene sus dogmas y formas de pensar distintas.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo. Yo en tu lugar le decía dos que tres cosas. Que coraje pero piensa que no es toda la Iglesia si no un hombre el que cometió el error. Aún así si estás dispuesta por que no hablas con un pastor Cristiano así te quitas la cosquillita
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo unico que pedia estar bien con Dios pero si en esta religion a mi novio se le va a tratar como un pecado, buscare una en donde nos acepten a los dos
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a ti que te dijieron ?
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que mam....! Asi me estan poniendo muchas trabas! Tanto k tendre ke comprar las platicas !
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff de verdad que no se como hay padres que te dicen que no juzges y te juzgan con mano dura, relamente es deplorable esto que te hicieron. Yo no creo en la iglesia porque esta constituida por hombres (con hombres me refiero a seres humanos, no al sexo) y cometemos errores, errores de gran magnitud como la pedofilia o a menor escala como la tuya. Y solo me voy a casar por la iglesia porque quiero que Dios bendiga mi matrimonio, no porque crea en la iglesia. Siento mucho lo que te paso, espero que a nosotros no nos pase algo asi.

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenas muchas gracias a todas.por.sus comentarios me.da mucho gusto oirlas apoyarme gracias
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imaginate yo llorando en la.oficina y ni siquiera me decia calmese ni nada , llorando de coraje te lo juro que lo odie
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo se, y l verdad me quiero casar por esa religion
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto dependera de mi, el ni me conoce gracias por tus palabras
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes nena hay padres con cada idea pero no les hagas caso ustedes adelante con su sueño y mejor busca otra iglesia o que no esté ese padre en la presentación
    • Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda buscate otra iglesia mejor nena el padre que mal ehh no te debió de haber dicho esas cosas, yo no eh echó la mia aún pero a ver como Me va esperó k no sea así de déspota en ves de apoyarte que coraje Smiley angry Smiley angry
    • Responder
  • YAZ
    Novia Adicta Febrero 2016 Morelos
    YAZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuupsss quise decirr noooo quitar ilusiones
    • Responder
  • YAZ
    Novia Adicta Febrero 2016 Morelos
    YAZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley angry Smiley angry uuuuuuy ps q pena por él se supone esta en.ese lugar para apoyar y quitar ilusiones se supone q debe fomentar los sacramentos......q sacerdote taaann horrible.....es mejor ve a otra iglesia....y eso de casarte x otra religión podria cambiar muchas cosas no crees tanto en la boda como en tu futura familia.....contemplalo.....y ánimo lo bueno esq se dio a conocer desde el principio esaaa persona
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Febrero 2016 Michoacán
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca y que coraje! Lo que debes de hacer es olvidar si comentarios y buscarte otra iglesia pues imagínate el día de tu boda , con miedo a que diga alguna incoherencia
    • Responder
  • Norel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guerrero
    Norel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer bueno siii hace poco escuche a una amiga de mi mama diciendo que se cambio de religión porque el padre hizo que perdiera la fe que tenía que era súper grosero con la gente etc ! Y ahora te leo que triste pero tu no dejes que nada te detenga felicidades y por la religión cristiana son muy bonitas las ceremonias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, jamas en la vida permitas que alguien te aleje de lo que quieras.
    Una persona no debe determinar tu fe (ni nada), si tienes dudaas acerca de ru religion que sea por ti, pero no por la culpa de un tipo que ni te conoce, ni sabe nada de ti, decidas tomar una decision como cambiarte de religion, ademas no es el unico sacerdote del mundo y tambien velo (como una simple persona, q es lo q es), habra personas en la vida q creeran q tu relacion durara, otras que no, pero finalmente la duracion dependera de tu prometido y de ti.
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , yo no se quien se cree pero ya ando mejor almenos se que tengo mas opciones
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que mala onda, ese sacerdote no tiene vocación para nada.... No dejes que sus ignorantes comentarios te afecten. Busca en otra iglesia mejor, nadie y mucho menos el tiene que juszgarte por lo que eres y lo que tienes.
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias buscare mas
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana buscare iglesias y si de plano ya me dicen que no me casare por la religion cristiana. Que la verdad no me incomoda
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste saber que existe personas así en el mundo, con mente pequeña y cerrada, tu no hagas caso ni dediques tiempo a algo que no vale la pena, si tu estas segura de dar este paso es porque será la mejor decisión que tomes Smiley smile busca alguna otra iglesia Smiley winking
    • Responder
  • Josy
    Novia Adicta Abril 2017 Quintana Roo
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda pues su puerta mente están para encaminar ..... al buen camino je je je y no dar esos consejos pero bueno no andaba de humoor quizás jahaha
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día existen muchos presbíteros así y lo cual me parece muy mal ya que lo que se necesita en la iglesia es que entiendan un poco cual es el objetivo de estar en esa religión y lo verdaderamente importante; el amor a dios. Pero malamente todavía existen esos cerrados y las cosas se deben hacer bien si no no, pero no te desanimes y busca algun otro lugar porque entiendo perfectamente que ya ni ganas de que el los case jaja y tranquila ustedes saben que tan grande es su amor y por eso decidieron dar este paso Smiley winking encontraran la iglesia perfecta y el presbítero indicado
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea lo.que no entiendo es quien se cree el.para decirme tantas cosas,
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si decidido buscare otras opciones
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que le dijiste? Yo le hubiera dicho hasta lo que no, Ps que se cree!!!! Para eso esta no debe ser elitista Osh ya me dio coraje, sin dudarlo busca otra opción y te deseo éxito nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa