Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bianca
Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa

Que dice el novio en la pedida de mano?

Bianca, el 22 de Mayo de 2015 a las 21:26 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola querida comunidad aquí estoy de nuevo pidiendo su AYUDA lo que sucede es que ya es un hecho que mi prometido se vaya de viaje y solo llegue dos días o tres antes de la boda entonces yo le dije que antes de irse tiene que hacer la pedida formal. Primero no quería pero después de hablar con él y como me sentiría yo si no lo hiciera accedió jejeje
Pero me preguntó que es lo que tenía que decir o hacer en esa ocasión
Me podrían aconsejar que hicieron sus galanes jejeje o que se puede decir ya que el en ese tipo de cosas es un poco penoso
De antemano agradezco sus comentarios Smiley laugh

11 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 27 de Mayo de 2015 a las 00:00
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias paola la unica que su sabe es su mamá haber como lo toma su papá esperemos que todo salga bien

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2015 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seria conveniente q la fam de el supiera ...por la seriedad del asunto...esperó todo se acomode como tu quieres...saluditos hermosa
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Febrero 2016 Chiapas
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que convivir tu fam con la de tu novio y platiquen sus intenciones de ambos !
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena esque en mi caso mi suegro no sabe nada de la boda y no se como lo tome Smiley atonished
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2015 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaja mi novio nadaaaa dejo solo hablar a su papa y después a su mama....le pedí consejo a una amiga y fue igual solo el papa.
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje muchas gracias nena
    También le diré que se ponga a ver vídeos jejrje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hay un discurso formal nena, la verdad es que mientras menos lo planeas más relajado sale. Te cuento, en mi pedida de mano los papas de mi prometido y el vinieron a mi casa a comer, mi futura suegra hizo mole y mi madre la sopa, mi papa de encargo del vino y ps ya en la comida mi suegro hablo primero que venían a hacer oficial el compromiso entre mi prometido y yo, para que ahora se formará una sola familia y le echó rollo jaja, después hablo mi prometido le dijo a mi papa ps que el me amaba y que su sueño era casarnos y estar juntos, que le prometía respetarme y respetar su casa (de mis papas) y así y yo ya sabrás con las de cocodrilo jaja. Como dato jajaaja mi novio me contó que veía vídeos en Youtube para darse ideas jaja.
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cristy y si de seguro se va a trabar pero esperemos que todo salga bien
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje muy bien le diré solo que creo que la nerviosa seré yo porque cuando el se pone nervioso trata de bromear y no le sale muy bien que digamos Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nayarit
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira...se va a trabar jajajjajaja todos mis amigos..novios y primos me lo han contado, peo bueno mas o menos lo que paso conmigo es que para empezar aqui es toda una tradicion...se supone que la novia debe cocinar para los suegros..poner la mesa y todo lo demas la novia es la anfitriona, bueno ya que llega el con sus papas o quien lo vaya a acompañar y ya estan tus papas el dice que quiere dar la formalidad que la situacion lo requiere y que quiere pedir formalmente la mano y ya ahi tus papas haran alguna pregunta o algo de la organizacion de la boda los avances dinero donde van a vivir o cosas asi...y ya.... hacen sobre mesa puedes servir un cafe o te con pastas o algun postre que te salga rico y con esos cierras la pedida
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo estan sometiendo a jucio obviamente solo las palabras que los papas quieren escuchar como que te va a amar a cuidar que quiere pedir tu mano en matrimonio. lo que a el le salga del corazon!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas