Ir al contenido principal
Bianca
Bianca

Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2014

soy una chica un poco tradicional y perfeccionista es por ello que me estreso mucho si no encuentro algo que me guste, pero tambien tierna y detallista

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3093días 9hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Bianca
Invitación damas
Bianca en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2015 a las 18:21

Hola querida comunidad pues quiero decirles que ya realice las invitaciones de mis damas de honor, en realidad solo imprimiré dos o tres y las demás las acomode de manera que se las enviare a una...

Janelle, domingo 3-Ene-16 22 453
Bianca
A una semana
Bianca en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2015 a las 14:55

Hola chic@ hace bastante que no me meto a la comunidad pero han pasado muchísimas cosas La primera que no estoy en la cuidad sino en la sierra por mi trabajo y no hay señal, la segunda que cuando bajó...

Sharon, lunes 14-Dic-15 7 128
Bianca
10 maneras para saber si realmente estas enamorad@
Bianca en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:40

Hola querid@s brides y grooms pues aquí les traigo una pequeña información que encontré en Inter espero les sea interesare la verdad yo me identifique con todo y espero que ustedes también Enamorarse...

Ivonne, sábado 8-Ago-15 11 224
Bianca
Feliz y sin poderlo creer
Bianca en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:05

Hola queridas brides y queridos grooms fíjense que ayer 12 de marzo fuimos mi prometido y yo a una expo boda, la verdad solo íbamos a ver para conocer más proveedores y ver los paquetes que ofrecían y...

Rocio, jueves 25-Jun-15 149 1,653
Bianca
Ya obtuve mi café siiiiiiiiiii!!!
Bianca en Bodas.com.mx, El 25 de Marzo de 2015 a las 00:55

Hola chic@s pues al igual que una compañera de la comunidad ya optuve mi presiado cafesito jejeje se los presumo Y ustedes como van en sus medallas chicas la verdad yo me emosione jejeh ya tenía...

Lucia, miércoles 3-Jun-15 63 679
Bianca
Que dice el novio en la pedida de mano?
Bianca en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 21:26

Hola querida comunidad aquí estoy de nuevo pidiendo su AYUDA lo que sucede es que ya es un hecho que mi prometido se vaya de viaje y solo llegue dos días o tres antes de la boda entonces yo le dije...

Bianca, miércoles 27-May-15 11 830
Bianca
No me casare en donde quería
Bianca en Ceremonia Nupcial, El 15 de Mayo de 2015 a las 20:14

Hola querida comunidad ya llego la que andaba ausente jejeje Pues bueno los pongo al tanto de lo poco pero significativo que hemos avanzado mi prometido y yo Para empezar a mediados de abril...

Aris, domingo 17-May-15 16 272
Bianca
Reduciendo lista de invitados
Bianca en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 17:50

Hola querida comunidad Últimamente e estado muy ausente pero estos días festivos me han traído loca primero en cuanto entramos de vacaciones mi novio y yo fuimos a las pláticas prematrimoniales las...

Anita, lunes 4-May-15 15 237
Bianca
Les ha pasado ???
Bianca en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 23:36

Hola querida comunidad pues mas que nada les quiero preguntar lo siguiente plasmado lo que me esta pasando Desde hace unos días me siento un poco mas sensible que nunca primero yo viendo y leyendo...

Maria, lunes 6-Abr-15 23 371
Bianca
Con cuánto tiempo de anticipación tengo que mandar hacer las invitaciones
Bianca en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 21:32

Hola brides y grooms como dice mi debate tengo una duda con cuanto tiempo de anticipación tengo que mandar hacer las invitaciones me casare si dios quiere en diciembre y en mayo haremos la...

Michelle, lunes 6-Abr-15 16 262
Bianca
Y como se hicieron novios ...
Bianca en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:29

Hola queridas brides y grooms pues como dice el titulo como se isieron novios de sus futuros esposos o esposas? Yo empiezo Nosotros nos conocimos en un verano trabajando vendíamos cosas de casa en...

Hazel, domingo 29-Mar-15 19 423
Bianca
Deprimida
Bianca en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:07

Hola chic@s el motivo de este debate es como dice mi titulo estoy deprimida Lo que pasa que los últimos fines de semana mi novio y yo no hemos podido salir por cuestiones de dinero primero y luego...

Dulce, jueves 26-Mar-15 27 472
Bianca
Feliz y nerviosa
Bianca en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2015 a las 20:06

Hola nenas les cuento que después de haber hablado con mi galán (de lo que a lo mejor se va a Estados Unidos medio año ) segi los consejos que me dieron y fuimos a ver nuevamente lo de la iglesia ya...

Ely Zavala, domingo 18-Ene-15 15 197
Bianca
Triste y sin saber qué hacer
Bianca en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2015 a las 11:32

Hola brides como dice mi título estoy algo Triste y sin saber que hacer mi prometido me dijo que le ofrecieron trabajo en Estados Unidos cortando uvas y es de seis meses lo que no vamos a vernos lo...

Daffne, sábado 17-Ene-15 18 532
Bianca
Cuántos ...
Bianca en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 18:11

Hola brides Pues espero que tod@s estén muy bien e visto muchos debates pero no me e encontrado con ninguno que diga solamente CUANTO TIEMPO DURARON DE NOVI@S antes de planear la boda? Y cuant@s antes...

Anacely, martes 18-Nov-14 40 678
Bianca
Una duda
Bianca en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2014 a las 07:26

Hola querías brides Como dice el título tengo una duda. E visto en muchos debates hablar sobre el árbol de huellas o de deseos me podrían explicar en que consisten y que función tienen por favor y...

Delia, lunes 17-Nov-14 12 253
Bianca
Qué tengo que hacer primero
Bianca en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2014 a las 12:21

Hola chicas Tengo un pequeño dilema que espero me puedan ayudar y es sobre el tiempo en que se deben de hacer algunas cosas lo que más me preocupa es el vestido aún me falta más de un año para la boda...

Bianca, sábado 8-Nov-14 3 120

Grupos generales

Artículos por temas