Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bianca
Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa

Y como se hicieron novios ...

Bianca, el 25 de Marzo de 2015 a las 20:29 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola queridas brides y grooms pues como dice el titulo como se isieron novios de sus futuros esposos o esposas? Yo empiezo
Nosotros nos conocimos en un verano trabajando vendíamos cosas de casa en casa, yo tenía 16 y el 15 al inicio no nos caíamos bien ( el me dijo que le caía gorda Smiley sad ) después de unos días de tratarnos comencé a sentirme rara a su lado jejeje comenzó haber una química que no puedo explicar jejej pero me comenzó a habrázar y íes todos pensaban que ya andábamos jejeje después de unos días que nos íbamos a despedir me dio un beso en la mejilla y ya no pudo aguantar me dijo que ahí no me quería dar el beso y me lo dio en la boca fue súper hermoso después de unos días de andar de amigos con derecho (por así decirlo jejjej) me pidió que fuera su novia y pues aquí me tienen después de 6 años y medio planeando boda jjeje
Y ustedes como iniciaron la relación con su pareja

19 Respuestas

Última actividad por Hazel, el 29 de Marzo de 2015 a las 11:18
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda!! nosotros trabajabamos juntos el era administrador y yo su asistente y un dia nos besamos asi que me dijo l oque sientia por mi y yo le dije también luego de 3 meses saliendo nos hicimos novios!!

    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    vaya nena que padre jejeje felicidades bien dicen que en cualquier lado se encuentra el amor

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un restaurante, mientras estaba de vacaciones en gdl (en ese entonces vivía en Tampico) 25 días estuvimos en contacto por msn, fb, sms, llamadas, regrese a visitarlo al siguiente día de haber llegado me pidió ser su novia, a los 10 días me fui a vivir a gdl, y hoy tenemos casi 4 años y medio de relación (5 meses de casados) :Smiley heart Smiley catface Smiley heart
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Agosto 2024 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un poco, pero nos hacemos felices con altas y bajas. pero vamos paso a paso

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos a nada... falta poquito para estar el resto de mi vida con Él

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como ya muchas saben yo conocía a mi esposo en un oxxo peleando por un cornetto, jejee el destino quisio que así fuera pues yo ya había hablado con el por el badoo en aquel entonces, pero no sabía que era ell jajaja así que despues de 4 años y medio a dios gracias estoy con el amor de mi vida feliz y muy enamorada

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oorale duro y ala cabeza jejeje

    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejee me encanto el típico el amigo del novio de mi amiga siempre me a encantado esa historia nena felicidades
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya felicidades nena y que manera de conocerlo
    Me da mucho gusto que hayas encontrado a tu galán en las redes sociales y que todo este bien y a muy poquito de tu gran día
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena que padre el si qe fue al grano jejejejeje y se brinco el protocolo jejeje muy bien por ti jejejje y por supuesto por el
    Saludos
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya si que todo un drama jejjeje
    A mi en la escuela me gustaba un muchacho pero el nunca se dio cuenta pero un amigo si pues bueno que en la vacaciones que me hice novia de mi futuro esposo pues mi amigo si lo conoció y todo jje cuando regresamos a la escuela el muchacho que me gustaba me tiraba la onda pero el no sabia de mi novio cuando se entero se molesto y no lo podía ver jejejeje pero no quería perderme como amiga según el yo así lo miraba ya como amigo pues no conforme con eso ya casi para sali me dijo que me amaba que mi amigo le había dicho que el me gustaba un año antes y que no supo aprovechar la oportunidad
    Yo solo le dije que ppdiamos ser amigos y el triste lo acepto jejejej
    Mi futuro esposito y yo en tan solo un mes de conocernos nos isimos novios nadie pensó que duraríamos tanto de novios mucho menos que nos casaríamos y siendo sincera fue una sorpresa hasta para mi
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Agosto 2024 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros trabajábamos juntos, pero yo deje de trabajar allí, y el me manda mensajes por el Facebook, que quería verme y que me extrañaba, jajajajaja yo lo ignoraba, hasta que un día llamo a mi casa avisándome que iba para allá a verme porque me quería ver; yo toda nerviosa le dije que no, pero en menos de 15 minutos ya esta tocando en mi puerta. Después de una semana de que fuera a verme a mi casa me pregunto: "que quieres, una relación sería o sólo pasar el rato? Porque yo quiero pasar el resto de mi vida contigo". Así que nunca me pidió que fuera su novia, me pidió ser su compañera de vida Smiley catface
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Agosto 2015 Tamaulipas
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos presento mi mejor amiga, el mejor amigo de su novio es mi futuro esposo, ella siempre dijo q éramos el uno para el otro pero yo no le hacia mucho caso, en ese momento no estaba interesada en una relación, después de varios meses de intentar q nos encontráramos sin lograrlo decidieron q nos comunicáramos por msn y por fin un día nos vimos por primera vez desde entonces nada pudo separarnos, tenemos 6 años de una hermosa relación y estamos listos para esta nueva etapa
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis... bueno yo conocí a mi novio en facebook, una noche aburrida y después de 6 meses nos conocimos en persona y desde que lo vi me enamoré y el de mi, nos dimos de besos, así pasó toda la semana hasta que se decidió pedirme que fuese su novia, ayer cumplímos 16 meses... y faltan 2 meses para nuestro gran día B
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estudiábamos la carrera, y nos juntabamos un grupito de amig@s pero casi todas querían con el, incluyéndome (pero yo nunca dije nada) y después de mucho drama por que el me buscaba mucho, me dijo que yo le gustaba mucho mucho pero que no quería tener novia (y yo >.>Smiley winking yo me separé del grupo y a los dos días que alguien más me lo propuso (y yo me negué), platicando por el ya muerto msn me mandó: "al diablo. .. no puedo esperar hasta el lunes para pedirte que seas mi novia, so, quieres serlo? ?" Y yo respondí "y crees que te diré que no? ? sería un placer" y a pesar que el drama siguió con las chavas 7 años después estamos aquí planeando la boda perfecta con mi novio perfecto (para mi)... ^-^
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues nosotros solo tuvimos una nena y en esa me pidió que fuera su novia porque ya no me vería
    • Responder
  • Emelia
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Emelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajaba en una escuela y un día me acompaño a trabajar de noche y le di un tour por mis lugares favoritos y donde las estrellas brillan súper hermosas y en eso me abraza y me pide que seamos novios después de como 10 citas jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas