Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruby
Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León

¿iglesias que oficien misas de boda los domingos?

Ruby, el 7 de Octubre de 2016 a las 16:10 Publicado en Nuevo León 0 17

¡¡Hola a todos!!

Me encuentro un poco desesperada porque he buscado miles de iglesias que oficien misas los domingos y nada. Por lo pronto nuestra boda iba a ser en San Luis de Gonzaga pero solo hay disponibilidad a las 2 pm y pues como que no, me podrían decir en donde puedo encontrar misa de bodas por favor, aprovecho para preguntar si saben de algún civil que igual sea en domingo (que el juez acuda al salón).

Mi boda es el próximo año el 19 de Noviembre, y el área que ando buscando es desde San Pedro, hasta el Centro de Monterrey. Smiley smile

Mil gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Caro, el 18 de Octubre de 2016 a las 14:38
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se puede casarse al civil en domingo la condicion es que sea a domicilio y yo creo que si es de que te arregles con el $$$ , en sabado segun me dijeron la ultima es de 9pm suerte Smiley smile

    • Responder
  • Ruby
    Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jessica,

    Pues en la oficialia #26 de cumbres si hay en Domingo Smiley smile pero si batalle un poco, al final cambiamos la fecha pero si encontre juez solo que iglesia no.

    Saludos!!

    • Responder
  • Ruby
    Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ivonne,

    Pues fijate que tuvimos que cambiar la fecha, ya que las misas que había eran a las 2 p.m. y nuestro evento inicia a las 8 p.m. así que mejor decidimos cambiarlo a sábado Smiley smile y ya encontramos iglesia.

    Ojalá fuera igual que allá porque aún habiendo miles de iglesias y parroquias muy pocas ofrecen el servicio de boda en Domingo.

    Saludos!!

    • Responder
  • Ruby
    Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yatzeny, al final tuvimos que cambiar la fecha. Nada más no se nos acomodaba con la misa. Pero ya encontramos iglesia al final.

    Del civil si encontramos en domingo en la oficialia #26 de Leones.

    Gracias y saludos!!

    • Responder
  • Ruby
    Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yareli!!

    Al final de cuentas tuvimos que cambiar de fecha. Nos salio más barato el cambio que casarnos en domingo.

    Saludos!!

    • Responder
  • Ruby
    Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, les dejo la ubicación para que sepan donde esta la de Maria de la montaña. https://goo.gl/maps/BYhQmevYZJK2

    Saludos!!

    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ELiana hola otra vez jeje, tambien en la iglesia de la plaza de santa hay misa los domingos pero unicamente a las 4 , ahi cobran creo $4,000. Y en santa teresita en portales tmb solo que ahi es en misa de pueblo ahi cobran creo $2,300 espero te sirva la informacion
    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eliana esta mas o menos a la altura de ceramica, te dejo tel porque no tengo la direccion exacta **** la iglesia se llama santa maria de la montaña ahi son las oficinas ya sea que quieras la misa en la capilla o en la iglesia , cobran $2,500. Habla y pide informes son muy atentos y te explican muy bien.... suerte
    • Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! yo me case en domingo Smiley smile en la iglesa... "parroquia nuestra señora del carmen", ampliacion oriente, en industrias del vidrio oriente, san nicolas de los garza ... y ahi tienen horarios abiertos amenos que ya este ocupado el horario que buscas pero horarios de misa hay desde las 3,4,5,6

    te dejo el numero por si gustas pedir mas info : ****

    • Responder
  • Eliana
    Novia Nueva Junio 2017 Nuevo León
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde mero está ubicada esa capilla amiga y q nesecitas xq yo no encuentro aki cerca de Santa catarina q sea en domingo y cuanto t cobrarán
    • Responder
  • Ruby
    Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final tuvimos que cambiar de fecha porque el día de plano no había en las que queríamos. A ver como nos va ahora será en sábado.
    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO me casaré en capilla perpetuo socorro es en villas del obispo en san pedro, hay misa de 6 y 7Tambien en san jose en el centro de mty hacen. Los domingos
    • Responder
  • Yatzeny
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Yatzeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para dónde va a ser tu recepción? La mia también será en domingo , quizá te pueda orientar...Y de los jueces, no pasa más tú vas a registro Civil y separas tu fecha, no importa el día. Por eso dice ahí que en horarios y lugares fuera de oficina, por ello te están cobrando mil más
    • Responder
  • Ruby
    Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jess, espero poder encontrar uno amable Smiley laugh

    • Responder
  • Ruby
    Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte Ivonne, acá muy dificil supongo por lo industrial de Monterrey. Estamos muy agringados jaja, muchas gracias!!

    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá encuentres nena, acá en Salamanca, gto. Si ofician misa los domingos, de hecho es tan común como casarse en sábado. Suerte!!!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De iglesias no se pero los jjeces y el registro civil no trabajan fines de semana, a menos que te arregles con el juez, ya que esta fuera de su horarios de trabajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas