Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
Soy una persona muy creativa y soñadora, jamás dejo de hacer planes. Soy una persona que ama viajar y conocer el mundo. He trabajado en una agencia de... Ver más
Soy una persona muy creativa y soñadora, jamás dejo de hacer planes. Soy una persona que ama viajar y conocer el mundo. He trabajado en una agencia de viajes y actualmente en el área de Finanzas. A pesar de que en mi vida los números estan en todos los aspectos no dejo de tener ese lado creativo y artistico que siempre me ha caracterizado. Estoy muy emocionada con estos planes y ojalá todo salga mejor de lo planeado.
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Quisiera que fueran solo las personas más importante de nuestras vidas, solo con quienes tenemos contacto. Quiero que todo sea muy intimo y por supuesto romántico, tenemos una familia grande así que no podemos hacerla tan pequeña. Queremos que todo sea muy elegante y yo algo vintage (tengo que convencer al novio). Deseo que sea muy privado y alegre. Hemos planeado esto desde hace mucho tiempo, así que solamente deseo que sea muy familiar y muy cómoda para nosotros y los invitados.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chiapas
Posts en los que participo
47
Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...
Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...
Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3110 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3110 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3110 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas