Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jatziri
Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán

Ayuda!! problema con la iglesia y el salon

Jatziri, el 1 de Abril de 2016 a las 08:54 Publicado en Organizar una boda 0 16
Bueno chicas les platico como me ha ido con mi organizacion, resulta que mi boda sera algo ajustada de presupuesto por lo que tenia que buscar algo economico en respecto al salon vi varias opciones pero no muchas me agradaban y lo que si pues eran muy caros, hasta que un dia encontre un terraza con jardin que me encanto y lo mejor a un muy buen precio, despues fui a preguntar en la iglesia que quiero pero oh sorpresa, no puedo apartar la misa si no hasta finales de octubre porque ahorita no hay agenda del proximo año y pues yo ya queria apartar el salon y la iglesia :/ ahora no se que hacer porque me da miedo que me ganen la fecha en el salon o la iglesia, mi novio dice que esperemos hasta octubre para apartar y ajustarnos a una fecha que coincida en los dos, quienes se casan en 2017, como van, no tienen el mismo problema que yo ??? Que me aconsejan hacer??

16 Respuestas

Última actividad por Myrna, el 27 de Mayo de 2016 a las 00:45
  • Myrna
    Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo que apartes el salon y estar al pendiente de la agenda en la iglesia. Yo me caso este año igual andamos ya apretados de presupuestos y los salones q he visto estan muy caros. Me puedes decir por favor donde es esa terraza padre para ver la opcion.Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto tengo tan mala suerte que me vayan a ganar, pero pues ahora solo a estar al pendiente de la iglesia. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ire apartar el salon, y de la iglesia estare muy atenta para apartar mi fecha
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahora que fui si vi que son varios tramites los empezare a partir de julio que tengo mas tengo disponible Smiley smile
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que eso hare, al menos el intento hare porque sea donde quiero Smiley smile
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que asi lo hare, pero voy hacer el intento por que sea en esa iglesia
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo otras opciones pero sinceramente me encanta la iglesia que quiero y pues me resisto a apartar en otra jejej Smiley smile
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues a mi no me dan esa facilidad en la iglesia Smiley sad pero pues creo que si voy a partar el salon porque la verdad si me interesa y no quiero que me ganen la fecha y ya de la iglesia pues estare al pendiente de la agenda. Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q cres., me pasó lo mismo q a ti .. Hoi fui a la iglesia y tmb m dijeron q hasta octubre pero el padre anotó la fecha para que en cuando se abra solo lo traspasen a la lista del 2017 y m dijo q fuera en octubre a confirmar y asegurar la fecha q pedi incluso anotó la hora d la ceremonia y todo.. Así q creo k es cuestión de estar bien atentas.. Siendo así el caso yo apartaré desde ahorita el salón ya que también me da facilidades de pago... Tú q haras siempre???
    • Responder
  • Yatzeny
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Yatzeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también agarré primero el salón y luego vi opciones de Iglesias. La que quería no casaba en domingo, así que busqué otras opciones que aunque no era la Iglesia que siempre quise, pudieran celebrar la ceremonia. No le dudes, aparta el salón y busca diferentes opciones donde de las Iglesias.Yo también me caso el otro año y no en todas las iglesias podia separar la fecha, asi que me puse a buscar cuál abria su agenda primero y ahí separé
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparte primero el.salon y tenia 5 iglesias como.opciones y me.quede con la que quería,yo te aconsejo q apartes el.salón,y busques mas opciones de Iglesia
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparté primero el salón, pero porque estaba abierta a opciones de iglesia. Tranquila, nadie te ha dicho que no hay fecha, solo estate pendiente del día en que abran la agenda y trata de ser de las primeras en apartar. Y solo por si acaso contempla otras opciones de iglesia
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparta el salón, no lo pienses mucho... pregunta si puedes empezar tus trámites de la iglesia (que son un montón y súper burocráticos) desde ahorita, así cuando se abran las fechas de la iglesia ya solo te restará hacer la presentación y apartar la fecha exacta.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu apartó el salón. .. si lo encontrarte a tu gusto y económico no la pienses X q X lo mismo tal vez varias personas (o por mala suette) te lo ganen. Y en cuanto a la iglesia ps ahora si como dicen estarte bien trucha el día q abran agenda y atacas para tu fecha. Yo insisto aparta salón .
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras estén muy al pendiente cuando abran la agenda de la iglesia no creo que tengas mayor problema!
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso lo mismo, pero en mi experiencia si apartamos el salón y en octubre que se abrió la agenda luego luego fuimos y no hubo ningun problema. Deberias animarte, después alguien puede ganarte el salón y ya sólo estas súper al pendiente de que abran la agenda de la iglesia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa