Nuevo León, México · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola qué emoción saber que su boda es el mismo día que la nuestra, 30/abril/2017 Cómo están? ? Cómo van?? Me gustaría saber quiénes son de Mty? ? Seguimos en contacto! !
Hola brides!!! Espero que estén muy bien y avanzando con sus preparativos. Hoy les escribo sólo para comentarles de algunas iglesias que sé tienen ceremonias los domingos.Aquellas novias que decidimos...
Brides vengo con todo el dolor de mi ser (drama total)jajaja a pedirles si valiosa ayuda. Ya tenía visto a quién quería para maquillaje y peinado (Monste Ayala por si andan en busca de alguien...
Hola chicas, es mi primera vez comprando por aliexpress y tengo una duda, quizá media tonta pero apenas voy a pedir.Sucede que casi nunca estoy en mi casa y no tengootro domicilio en donde poner la...
Holaaa brides!!! Estoy súper contenta de estar por aquí. Les cuento que a pesar de que mi novio y yo ta teníamos tiempo preparando nuestra boda. Hace 2 semanas fue oficial. Sí, hace tiempo les...
Hola chicass!! Feliz año y mis mejores deseos.Gracias neta porque siempre que escribo encuentro respuesta en uds. Por eso es que hoy pregunto a las brides de N.L Del 2017 alguien ya pudo separar...
Estaba intentando hacer un debate y por error le Di enviar y no lo supe editar... anyway volveré a crear este debate. Les comentaba que siempre es un placer escribir porque encuentro las respuestas...
Hellín neniss!! Aquí de nuevo molestando, agradezco mucho sus opiniones en el debate anterior.Ahora las molesto porque voy a regalarle las burbujas a una amiga para finalizar su misa. Cómo puedo...
Holaaa bridees!! Estoy muy contenta y me siento media adicta a esta app jaja está fregona. Bueno pues les escribo porque en vdd me gustaría saber sus experiencias y opiniones. En abril de este año mi...