Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nay
Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León

Mi despedida de soltera

Nay, el 21 de Abril de 2016 a las 16:58 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola Chicas!!!

Esto de la despedida de soltera mi mama lo organizo sola y a mi solo me preguntaba detalles como que queria de recuerditos o los colores o tema de la despedida, desconocia que se tuvieran que saber esas cosas, me senti tan niño con todo lo que me preguntaba y no sabia que contestarle mas que "no gastes mucho, lo que pueda salir bien y si no no pasa nada" Tanto mi mama como yo trabajamos, la decoracion le ayudaron sus amigas en ir haciendo los centros de mesa, cortando o prestando cosas para la mesa de postres y yo le queria ayudar pero toda esa semana fue muy pesada para mi porque donde trabajo nos cambiamos de locacion, fue mi cumpleaños, visita al ginecologo, citas del imss (para mi incapacidad) y de pilon el viernes una boda de una compañera de mi novio.

Les cuento...

El fin de semana pasado fue la despedida de soltera que me organizo mi mamá. Estaba muy nerviosa y ansiosa por lo que fuera a pasar, porque yo deseaba mas que nada que todas se la pasaran bien y se divirtieran. Convivir y reir pero bueno no puedo controlar todo.

Ese mero dia fui a comprar bien temprano los zapatos que iba a usar (termine comprando dos, unos de taconcito bajito rosa palo y unos flats color aqua ambos combinaron bien con mi vestido ivory, creo que ese era). Mi amiga, mi sobrina y yo estabamos corriendo por todo Galerías como locas, buscando zapatos y accesorios que se ajustaran a las 3Bs jajajaja. Ese mismo día pero diferente lugar mi papá y mi novio estaban trasladando todo al saloncito de la casa de mi tío (era el sotano pero esta enorme y siempre me gusto ahíSmiley winking , mi mamá se fue con ellos para decorar y acomodar todo para la tarde y se quedaron amigas de ellas terminando de decorar los cupcakes que una noche antes mi mamá habia preparado.

Llegue a mi casa a las 2pm! y la despedida empezaba a las 4 jajajajaja mi amiga me dijo que llegaba en 30 min en lo que dejaba a mi sobrina y "limpiaba" su carro para poder llevarnos todo lo faltante. Me meti a bañar y saliendo me tuve que acostar estaba extremadamente ansiosa y nerviosa (horas antes desayune con mi novio taquitos de barbacoa y aunque traia mucha hambre sentia el estomago cerrado, pero tenia que comer por mi bebecito), me ponia la mano en el corazón y sentia que latia a mil por hora, ya me empece a vestir y pintar, llego mi amiga y se arreglo en mi cuarto conmigo. Traiamos tanta prisa que se me olvido ponerme el short abajo del vestido y mi amiga andaba con vestido y tenis pero se le olvido quitarse su short de mezclilla fue tan gracioso porque no nos dimos cuenta hasta que llegamos al salón.

Para esto mi mamá sguia en el salon decorandolo y la merienda aun no estaba terminada, sus amigas se habian ido a arreglar y no hicieron la comida porque mi mama dijo que no se tardaba solo le dejaron todo listo para que ella revolviera las cosas de la ensalada.

Nosotras estabamos bien seguras que nos iriamos a las 2.30pm pero terminamos saliendo pasadas las 3pm. En lo que guardabamos las cosas en el carro, llego una amiga de mi mama y se fue con nosotros al saloncito a terminar de decorar para esto en ningun momento pense en fotos hasta que iba en camino, le hable a mi novio para que me prestará su super camara y mi amiga seria la encargada de tomarme fotos. Mis amigas (y damas) que apenas venian en camino les pedi de favor que fueran a la casa de mi novio a recoger la camara.

Llegamos al salón y pues a sacar todo y decorar, cortamos las etiquetas de los botes de agua y las pusimos en ese mismo momento, rellenamos los jarrones con dulces y mentas, acomodamos la fruta y verdura, la botanita, palomitas y de todo, otra iba poniendo las servilletas en los servilleteros y asi diferentes actividades, yo lo que le estaba pidiendo a Dios era que por mas que me molestara que por favor nadie fuera puntual porque pensaba en la vergüenza de ver todo el despapaye que traiamos.

Nunca se me ocurrio poner algo afuera para que pudieran dar con la casa donde seria la despedida por lo que creo que eso fue puntos a favor de que no llegaran todas a tiempo jajajajaja me quede en la entrada de la casa e iba recibiendo a las personas y les decia por donde irse, que agarraran sus distintivos y donde ponerl el sobre (confie en que todas fueran honestas). Empece a sudar de nervios, emocion, ansiedad, de todo y le rezaba a Diosito que todo nos saliera bien.

Eran mucha gente cercana a mi como mis amigas, la familia de mi novio (esta era la primera vez que se veian sus tias con mi familia, nuestras mamis ya se habian conocido y tratado pero no mucho), también mi familia por ambos lados (materna y paterna) y mis hadas madrinas que ayudaron a mi mamá con toda la organización y prestandole cosas para decorar o dandole ideas como que juegos hacer.

Empezo a llegar la gente y mas nerviosa estaba porque no llegaba mi mamá y nunca pense en querer gritar "quiero a mi mama!" pero ese día estaba a nada de salir de mi boca y sentarme a llorar, una como mujer embarazada trae todos los sentimientos mas a flor de piel y por mas que trataba de tranquilizarme no podia, deseaba con todo el corazon que se la pasara bien mi nueva familia (de parte de mi novio) y de igual manera la mia, que pudieran encajar.

Bendito sea el Señor que mi mamá llego a eso de las 5:30 pm y ya cuando se termino de bajar la comida y lo que faltaba, me abrace bien fuerte a mi papá y como que le transmiti el sentimiento porque los dos estabamos a punto de llorar.

Mis amigas preocupada por nosotros (mi bebecito y por mi) me decian que me sentara y quien llegara que se acercara a mi para saludarla pero se me hacia una falta de respeto estar como vil vaca echada esperando a que la gente viniera a mi, andaba casi corriendo, subiendo y bajando escaleras, viendo que no faltara nada hasta que una tia me dijo yo me quedo aca arriba y tu abajo ya no te muevas yo mando a todas contigo todo saldra bien.

Empezaron los juegos como la loteria, vestir a la novia (que fue tan gracioso cuando tu no te tienes que disfrazar), una letania que me dio mucha risa y mas cositas que ahorita no me acuerdo. La verdad las amigas de mi mama son super graciosas muy guatosas que dices "que oso!" pero como te ries y muchas de ellas ya sus hijas se casaron y saben como es todo por lo que espero que nada que hayan dicho de broma se hubiera tomado como personal.

Como dije hubo cosas que no pude controlar por mas que quisiera que todo saliera perfecto no fue asi y ojala hubiera podido hacer algo porque me he sentido algo bajoneada desde ese dia, todos me dicen que no es mi culpa que no puedes controlar las actitudes que tienen otras personas o como se toman las bromas pero de verdad deseaba que hubiera sido un rato divertido y asi lo senti hasta que me entere de cosas o ciertas situaciones que se presentaron que no entendia.

Les comparto las fotos que tengo son tomadas con mi celular y creo que son las unicas que tendre, espero que les guste y a las que vayan a tener apenas su despedida mucha paciencia y si pudieran tener todo ya listo para que no anden corriendo como nosotras, tuvimos muchas hadas madrinas (amigas de mi mama y mis amigas) a las que les estoy eternamente agradecidas por su apoyo... Como iba diciendo, organicense bien y de preferencia tengan todo listo en cajas para nada mas llegar y acomodar, si te pudieran ayudar tus amigas, primas o tias es un plus genial.

Respiren hondo y disfruten.

Les dejo las fotos Smiley laugh

Mesa Principal y/o Entrada

Los novios ♥.♥

Big Ring

Distintivos

Mini Cupcakes

Mesa principal de lado

Mesa de Postres

Centro de mesa

Mesa de Dinámicas y Premios

Premios

Juegos y Dinámicas

Mi mamá entregándome la Virgen

Gloria, amiga de mi mamá, entregándome la Biblia

Biblia y Virgen

Dinámica de Vestido de Novia

Amigas

Cuñada y primas (y damas)

Primas Gzz

Primas Mata

Amigas (Novias de los amigos de mi novio)

Amigas de carrera y toda la vida (y Damas)

Mi mamá la Organizadora/Chef/Anfitriona

Amiga desde la secu y salvadora del día (estamos bien chistosas, cansadas pero chistosas)

Y ustedes como estuvo su despedida? Smiley catface

4 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 21 de Abril de 2016 a las 20:37
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito se ve todo! sin duda es una bendición tener a tantas personas que te apoyan de esa manera

• Responder
  • Reyna y Steve
    Súper Novia Septiembre 2016 Chihuahua
    Reyna y Steve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve todo muy lindo!!! Muchas felicidades, te ves muy feliz!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow nena todo se ve increíble... Muchas felicidades!!

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena todo lindo y muy padre felicidades !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas