Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Soy una persona muy alegre, soy mama de 2 Pequeños, por lo que divido mi tiempo entre mi trabajo y mi familia, me encanta convivir con mis amistades y... Ver más

Soy una persona muy alegre, soy mama de 2 Pequeños, por lo que divido mi tiempo entre mi trabajo y mi familia, me encanta convivir con mis amistades y Disfruto de andar de pata de perro jajaja.

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2947días 6hrs
M
Compartamos fotos de nuestra boda
Miriam, El 28 de Julio de 2016 a las 21:07

Chicas todos las qu3 ya nos casamos suban una foto o las qu3 quieran al sitio es un placer ver ese gran día !!!

Miriam, jueves 25-Ago-16 16
Eliza
Mi peinado y maquillaje el dia de la boda, una montaña rusa!
Eliza, El 26 de Julio de 2016 a las 12:20

Así como lo leen... Una mezcla de sube y baja en emociones... me casé este fin de semana... Resulta que dos días antes me voy a hacer prueba de maquillaje y peinado y literal fue un desastre muy poco...

Yeedani, jueves 28-Jul-16 15
Nay
Prueba de peinado y maquillaje
Nay, El 26 de Julio de 2016 a las 12:50

Hola Comunidad!!! Estoy de vuelta jajajaja regresando despues de casi 2 meses de ausencia, les comparto lo que fueron mis pruebas de peinado y maquillaje en Estudio Guerra (ubicado en Simon Bolivar)....

Caro, miércoles 24-Ago-16 44
Natalia
6 Cinturones de novia. ¡Vota por tu favorito!
Natalia, El 26 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola princesas Les traigo estos cinturones, muchas veces incluso un pequeño detalle puede hacer la diferencia. ¿No creen? ¿Cuál cinturón les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. * Bling bling* ...

Andrea, miércoles 27-Jul-16 27
Gloria
Ayuda con la invitación.
Gloria, El 26 de Julio de 2016 a las 23:00

Como les gusta más con encaje o sin encaje voten plis

Cristina, jueves 28-Jul-16 53
Martha
Jardines en cdmx
Martha, El 27 de Julio de 2016 a las 11:16

Hola ¿Alguien conoce algún jardín BUENO, BONITO Y BARATO en la CDMX? Estamos planeando una boda para 100 personas aprox, pero la verdad es que estamos un poco apretados de dinero. Cualguier sugerencia...

Nelly Elizee, viernes 20-Ene-17 13
Veronica
Cómo elegir el peinado ideal según la forma de tu rostro
Veronica, El 27 de Julio de 2016 a las 12:26

Incluso si quieres cambiar tu aspecto o probar algo nuevo y fresco, ¡hazlo!

Veronica, jueves 28-Jul-16 12
Karina
Compras en línea!!
Karina, El 27 de Julio de 2016 a las 21:02

Hola futuras novias!! Pues con la novedad que el día de hoy me llegaron 2 pedidos que hice en línea .Los primeros son unos cuadritos de madera para poner fotos, los vamos a adornar y los pondremos en...

Karina, jueves 28-Jul-16 38
Natalia
¿Qué flores utilizarás en tu ramo de novia?
Natalia, El 27 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola Brides, Depende de la estación del año en la cual se casen hay flores de temporada también cada novia tiene sus flores preferidas con las que siempre ha soñado dar el "sí". ¿Cuáles flores usarán...

Ayme, sábado 30-Jul-16 29
Jorge
Novio con barba ó rasurado?
Jorge, El 27 de Julio de 2016 a las 19:13

Novio Barba larga, macho alfa, brazos de leñador que las cuide el resto de la vida Ó novio rasurado , lampiño, pompis de bebé ??? Que escogen chicas. (La pregunta es cual escogen, no cual tienen en...

Jeshiux, miércoles 17-Ago-16 72
J
V estidos de novia para gorditas
Judyth, El 26 de Julio de 2016 a las 03:39

Encontre estos vestidos para gorditas y me encantaron los comparto con ustedes espero les gusten Saludos

Judyth, miércoles 27-Jul-16 8
Natalia
¿Cuánto te costó tu vestido?
Natalia, El 26 de Julio de 2016 a las 11:05

Buenos dias Brides hermosas ¿Qué tal amanecieron hoy? De las cosas más importantes y que más nos emocionan sobre el gran día es el vestido de novia Y bueno, para orientar a las demás brides y que...

Berenice, martes 11-Jul-17 72
Pame
Elegi mal a una dama de honor!!!
Pame, El 26 de Julio de 2016 a las 18:50

Hola chic@s, tengo un dilema que quisiera saber si alguien mas lo vivió y si es asi, como lo resolvio?, invite a una amiga para que fuera mi dama de honor, la verdad no es una amistad de años pero yo...

Osiris, miércoles 27-Jul-16 13
J
Estoy dudando el color de mi boda
Judyth, El 26 de Julio de 2016 a las 18:59

tengo todo planeado en turuesa con beige, pero vi algunos detalles en azul marino y en azul rey y me encantaron no se si cambiar todooo o seguir con esa misma gama

Chantal, jueves 28-Jul-16 11
Sonia
Boda
Sonia, El 19 de Julio de 2016 a las 12:49

Avances de nuestra boda salio mejor de como esperabamos ??

Sonia, miércoles 27-Jul-16 43
Itzel
Vale la pena una mesa de dulces????
Itzel, El 25 de Julio de 2016 a las 22:25

Que opinan de las mesas de dulces chicas? ya que veo que estan de moda

Sofia, sábado 3-Sep-16 56
Rosa
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 755
Rosa
A la novia mochilera le fascina... Resultados!

Mis hermosas Brides to be Llegamos al final de nuestro viaje nupcial con la mochila cargada de compras, ideas y tips de los distintos lugares que visitamos... Es momento de saber qué nos dice...

Karina, jueves 1-Sep-16 212
Natalia
¿Qué lencería de novia echarías en tu mochila?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Fué una...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 569
Rosa
¿Qué destino elegirías para tu luna de miel?

Bonitas, Ya estamos en la recta final de su viaje mochilero ... de todos los lugares que han visitado, ¿a cuál quisieran volver en su luna de miel? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué lencería de novia...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 526
Natalia
¿Qué recuerdos para invitados llevarías en tu viaje?

Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 516
Rosa
¿Qué invitación de boda llevarías en tu mochila?

¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 534
Natalia
¿Qué menú de bodas echarías en tu mochila?

Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5....

Melissa, miércoles 4-Ene-17 527
Rosa
¿Qué anillo de compromiso es perfecto para novias mochileras?

Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos......

Melissa, miércoles 4-Ene-17 551
Natalia
¿Qué zapatos de novia son ideales para tu viaje mochilero?

Hola Brides, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 600
Rosa
¿Qué ramo de novia llevarías en tu mochila?

Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Natalia
¿Qué tocado eliges para novias mochileras?

Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Sahori
Estoy muy feliz ,con la sorpresa.
Sahori, El 24 de Julio de 2016 a las 10:23

Chicas gracias por tomarse la molestia de comentar en él debate pasado que les dije que seria mi pedida y estaba súper nerviosa, Bueno les cuento que la familia de mi prometido es de Oaxaca y tienes...

Laura, lunes 25-Jul-16 18
J
Mesa de regalo
Judyth, El 24 de Julio de 2016 a las 13:46

Que pasa si pongo mesa de regalos en liverpool o sears y efectivo y nadie me compra regalo en esas tiendas? No te multan o algo?

Janine & Daniel, domingo 24-Jul-16 8
Rocío
Espectáculo de luces sin pirotecnia
Rocío, El 21 de Julio de 2016 a las 21:47

Hola mis queridas brides. Quiero compartir con ustedes lo que acabo de descubrir en La página que ya les había contado todofera no he comprado aún pero estoy pensando seriamente en hacerlo después de...

Jorge, domingo 24-Jul-16 38
Jenni
Cancun o riviera maya
Jenni, El 23 de Julio de 2016 a las 20:56

Hola chicas Donde creen que sea el mejor lugar para la luna de miel, cancun o riviera maya ????

Nalleli, lunes 25-Jul-16 20
Andrea
Para mi dama de honor
Andrea, El 21 de Julio de 2016 a las 22:02

Holaaaaa Solo quería compartirles mi idea de regalito para decirle a mi hermana que si quiere ser mi dama de honor :p Jaja la vdd está bien sencillo Pero espero que le guste (Está en inglés por qué es...

Vianey, lunes 25-Jul-16 36

Grupos generales

Artículos por temas