Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Soy una persona muy alegre, soy mama de 2 Pequeños, por lo que divido mi tiempo entre mi trabajo y mi familia, me encanta convivir con mis amistades y... Ver más
Soy una persona muy alegre, soy mama de 2 Pequeños, por lo que divido mi tiempo entre mi trabajo y mi familia, me encanta convivir con mis amistades y Disfruto de andar de pata de perro jajaja.
- Novia Adicta
- 1,075 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
288Chicas todos las qu3 ya nos casamos suban una foto o las qu3 quieran al sitio es un placer ver ese gran día !!!

Así como lo leen... Una mezcla de sube y baja en emociones... me casé este fin de semana... Resulta que dos días antes me voy a hacer prueba de maquillaje y peinado y literal fue un desastre muy poco...

Hola Comunidad!!! Estoy de vuelta jajajaja regresando despues de casi 2 meses de ausencia, les comparto lo que fueron mis pruebas de peinado y maquillaje en Estudio Guerra (ubicado en Simon Bolivar)....

Hola princesas Les traigo estos cinturones, muchas veces incluso un pequeño detalle puede hacer la diferencia. ¿No creen? ¿Cuál cinturón les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. * Bling bling* ...

Como les gusta más con encaje o sin encaje voten plis

Hola ¿Alguien conoce algún jardín BUENO, BONITO Y BARATO en la CDMX? Estamos planeando una boda para 100 personas aprox, pero la verdad es que estamos un poco apretados de dinero. Cualguier sugerencia...

Incluso si quieres cambiar tu aspecto o probar algo nuevo y fresco, ¡hazlo!

Hola futuras novias!! Pues con la novedad que el día de hoy me llegaron 2 pedidos que hice en línea .Los primeros son unos cuadritos de madera para poner fotos, los vamos a adornar y los pondremos en...

Hola Brides, Depende de la estación del año en la cual se casen hay flores de temporada también cada novia tiene sus flores preferidas con las que siempre ha soñado dar el "sí". ¿Cuáles flores usarán...

Novio Barba larga, macho alfa, brazos de leñador que las cuide el resto de la vida Ó novio rasurado , lampiño, pompis de bebé ??? Que escogen chicas. (La pregunta es cual escogen, no cual tienen en...

Encontre estos vestidos para gorditas y me encantaron los comparto con ustedes espero les gusten Saludos

Buenos dias Brides hermosas ¿Qué tal amanecieron hoy? De las cosas más importantes y que más nos emocionan sobre el gran día es el vestido de novia Y bueno, para orientar a las demás brides y que...

Hola chic@s, tengo un dilema que quisiera saber si alguien mas lo vivió y si es asi, como lo resolvio?, invite a una amiga para que fuera mi dama de honor, la verdad no es una amistad de años pero yo...
tengo todo planeado en turuesa con beige, pero vi algunos detalles en azul marino y en azul rey y me encantaron no se si cambiar todooo o seguir con esa misma gama

Que opinan de las mesas de dulces chicas? ya que veo que estan de moda

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Mis hermosas Brides to be Llegamos al final de nuestro viaje nupcial con la mochila cargada de compras, ideas y tips de los distintos lugares que visitamos... Es momento de saber qué nos dice...

Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Fué una...

Bonitas, Ya estamos en la recta final de su viaje mochilero ... de todos los lugares que han visitado, ¿a cuál quisieran volver en su luna de miel? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué lencería de novia...

Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya...

¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...

Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5....

Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos......

Hola Brides, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para...

Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...

Chicas gracias por tomarse la molestia de comentar en él debate pasado que les dije que seria mi pedida y estaba súper nerviosa, Bueno les cuento que la familia de mi prometido es de Oaxaca y tienes...

Que pasa si pongo mesa de regalos en liverpool o sears y efectivo y nadie me compra regalo en esas tiendas? No te multan o algo?

Hola mis queridas brides. Quiero compartir con ustedes lo que acabo de descubrir en La página que ya les había contado todofera no he comprado aún pero estoy pensando seriamente en hacerlo después de...

Hola chicas Donde creen que sea el mejor lugar para la luna de miel, cancun o riviera maya ????

Holaaaaa Solo quería compartirles mi idea de regalito para decirle a mi hermana que si quiere ser mi dama de honor :p Jaja la vdd está bien sencillo Pero espero que le guste (Está en inglés por qué es...