Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Soy una persona muy alegre, soy mama de 2 Pequeños, por lo que divido mi tiempo entre mi trabajo y mi familia, me encanta convivir con mis amistades y... Ver más

Soy una persona muy alegre, soy mama de 2 Pequeños, por lo que divido mi tiempo entre mi trabajo y mi familia, me encanta convivir con mis amistades y Disfruto de andar de pata de perro jajaja.

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

3313días 9hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2017 en Distrito Federal
Rocío en Distrito Federal, El 16 de Julio de 2016 a las 12:40

Hola queridas niñas. Me da tanto gusto saber que no sólo compartimos la emoción de la futura boda si no que además Compartimos la misma fecha. La Llegada a esta comunidad ha sido muy grata en todos...

Stephany, jueves 2-Mar-17 5 174
Rocío
Espectáculo de luces sin pirotecnia
Rocío en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2016 a las 21:47

Hola mis queridas brides. Quiero compartir con ustedes lo que acabo de descubrir en La página que ya les había contado todofera no he comprado aún pero estoy pensando seriamente en hacerlo después de...

Jorge, domingo 24-Jul-16 38 488
Rocío
Mini baylis de agradecimiento
Rocío en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2016 a las 15:48

Hola chicas pues me encontré con esta página que seguro a muchas les podrá ayudar. Lo encontré en face y se me hace un detalle super lindo para nuestros invitados espero les sirva. Bonito día a todas ...

Rocío, jueves 21-Jul-16 35 403
Rocío
Se buscan!!
Rocío en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2016 a las 20:54

Hola chicas hoy me encontré con los usuarios más activos! Se reconocen? Jajajajaja

Kimi, martes 19-Jul-16 10 205
Rocío
Se animaría a hacer su propio ramo?
Rocío en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2016 a las 14:46

Hola chicas, he pensado en lo mucho que inviertes en el ramo, considerado que las flores son caras y se me ocurrió en intentar hacerlo yo misma. Encontré una página en donde te llevan paso a paso. Y...

Mayra, martes 19-Jul-16 40 220
Rocío
Ni nivel de boda es....
Rocío en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2016 a las 11:47

Falle un poco en las Respuestas aún soy novia amateur espero el siguiente debate para pedir una revancha jajaja

Dulce, domingo 17-Jul-16 6 45
Rocío
Hagamos que el cabello crezca!!
Rocío en Belleza, El 6 de Julio de 2016 a las 15:18

Hola chicas, les comparto lo que me acabo de encontrar navegando en redes sociales. Esto surgió a raíz de que pensaba seriamente en que el día de mi boda me pusieran extensiones ( de broche) aún me...

Dulce, sábado 16-Jul-16 29 689
Rocío
Recuperemos la figura
Rocío en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 22:36

Hola chicas. He entrado a varios debates en donde se habla sobre el peso, es vd que debemos sentirnos bien con nosotros mismas amarnos y querernos tal. Como somos, pero quiero compartir con ustedes...

Erika, lunes 11-Jul-16 9 156
Rocío
Ayuda para elegir al fotógrafo
Rocío en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2016 a las 21:22

Hola chicas pues otra vez con una duda. Cotice a un fotógrafo que me mando paquetes y toda la cosa... Pero debo confesar que no entiendo nada de lo que me habla no se que es aquello indispensable pero...

Rocío, jueves 7-Jul-16 10 143
Rocío
Urge tomar una decisión parte 2
Rocío en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2016 a las 08:20

Hola chicas. Hace un par de días le platique que habíamos contratado un jardín y al ver Otro nos gustó más y que por cambiarlo nos penalizacion con 5000 pesos. Bueno pues resulta que gracias a sus...

Adriix, domingo 3-Jul-16 12 172
Rocío
Opción de centros de mesa
Rocío en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 20:13

Hola chicas. Quiero compartir con ustedes este hermoso arreglo que le llevaron a mi jefa el día de hoy al trabajo. En cuanto lo vi me enamore de el. Por si aún no deciden esta es una opción...

Itzumi, miércoles 29-Jun-16 25 212
Rocío
Urge tomar una decisión sobre el jardín
Rocío en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2016 a las 13:55

Hola chicas, necesito de su ayuda. Les Cuento:Resulta que la semana pasada dimos el apartado para un jardin que está muy lindo, céntrico, tiene mucha vista y es elegante. 3 días después nos citaron en...

Juli, martes 28-Jun-16 24 227
Rocío
Alguien contrato a banquetes olivier en el df???
Rocío en Distrito Federal, El 25 de Junio de 2016 a las 22:49

Hola recién casadas. Espero tener respuesta a este debate ya que decidimos contratar a estos banqueteros (olivier) para la realización de nuestra boda. De vd que he buscado en fb en los mensajitos...

Rocío, domingo 26-Jun-16 6 152
Rocío
Opiniones sobre banquetes olivier
Rocío en Distrito Federal, El 23 de Junio de 2016 a las 22:17

Hola chicas tal vez sea el segundo debate que público con la esperanza de encontrar a alguna novia que me pueda dar referencias de banquetes olivier. Con ellos visitamos finca la gloria y hacienda...

Rocío, viernes 24-Jun-16 2 49
Rocío
Opinión sobre servicio de banquete
Rocío en Banquetes, El 20 de Junio de 2016 a las 17:47

Hola Chicas pido su ayuda. Ya que no se que tan confiable es el servicio que ofrecen banquetes olivier. Alguien tendrá alguna referencia sobre sus servicios? Ayudenme please. No quisiera equivocarme...

Rocío, jueves 23-Jun-16 3 118
Rocío
Ayuda sobre la elección de banquete
Rocío en Distrito Federal, El 20 de Junio de 2016 a las 18:39

Hola chicas estoy por contratar a banquetes olivier, pero antes de quisiera saber si alguien de ustedes tiene referencias de ellos. No quisiera equivocarme Con esta decisión please ayudenme

Rocío, lunes 20-Jun-16 2 59
Rocío
Ayuda
Rocío en Banquetes, El 19 de Junio de 2016 a las 19:40

Hola chicas. Encontré un proveedor de banquetes por este medio pero no se como dar de alta mi contratación en la página. Podrían ayudarme por fis

Adri, domingo 19-Jun-16 3 72

Grupos generales

Artículos por temas