Mis hermosas Brides to be
Llegamos al final de nuestro viaje nupcial con la mochila cargada de compras, ideas y tips de los distintos lugares que visitamos... Es momento de saber qué nos dice esta carga que hemos llevado en nuestro camino al altar:
Si la mayoría de tus respuestas fueron 1: te identificas con Asia
Eres una novia a la que la tradición y la vanguardia la acompañan por partes iguales. Sabes perfectamente de donde vienes y por eso das mucha importancia a la familia en todos los preparativos del matrimonio. Crees firmemente en la necesidad de vivir tu momento, haciendo participes a tus padres o figuras parentales. Te atrae el misterio de una nueva vida junto a tu amado y estás convencida de que todo lo que estás haciendo de cara a tu matrimonio debe estar en perfecta sintonía con la historia que han empezado a escribir juntos.
*
Si la mayoría de tus respuestas fueron 2: te identificas con Oceanía
Eres una novia muy emocional y que valora profundamente los lazos con sus seres queridos. Lo primordial para tí es haber encontrado a tu mitad perfecta, y el resto es parte de una decoración que te hace más "bonita" la experiencia... Las ceremonias íntimas son una opción perfecta para ti y si son al aire libre, muchísimo mejor. Un matrimonio en la playa o con detalles DIY forman parte de tus ideales como novia, aunque no te estresa demasiado si no consigues esa boda ideal, porque como hemos dicho, para tí, sólo importa esa unión con tu ser amado.
*
Si la mayoría de tus respuestas fueron 3: te identificas con Europa
Eres una novia a la que le encanta conocer todo lo que esté relacionado con el matrimonio para poder elegir a conciencia y siempre dejándose llevar por las últimas tendencias. Eres una experta negociadora y seguramente conseguirás hacer todo a tu favor, aunque tu novio crea que está participando en la elección de los detalles. Sabrás evaluar qué lugar es el más adecuado para la ceremonia y la fiesta y buscarás los tips más certeros antes de tomar cualquier decisión. Una boda no se puede tomar a la ligera ¡ni mucho menos si es la tuya! El gran día disfrutarás como nunca y tendrás una sensación de satisfacción que no se borrará nunca...
*
Si la mayoria de tus respuestas fueron 4: te identificas con América
Eres una novia muy tradicional. Siempre has soñado con una boda de cuento, de aquellas de las películas y los dibujos animados. Eres la novia princesa por excelencia y buscas cada detalle con gran dedicación, pues llevas en la sangre esa característica muy nuestra de buscar la magia para nuestro gran día. El realismo mágico o lo real maravilloso se vuelven una misma cosa cuando se trata de alcanzar el gran sueño de decir sí para toda la vida a esa otra mitad que encontraste en tu camino.
*
Si la mayoría de tus respuestas fueron 5: te identificas con África
Eres una novia tremendamente sensible a las emociones y "conexiones" con personas, sensaciones o lugares. Actúas mucho por intuición y te dejas llevar por ese conocimiento que tienes de tí misma y tu relación con el entorno. Disfrutas de ambientes festivos y tu boda puede ser perfectamente de estilo íntimo o multitudinaria, pues lo importante es la esencia: celebrar que estás feliz por unir tu vida a la persona amada, valorando el rito en sí más que el formato de dicho rito. En otras palabras, te da igual si el matrimonio es simbólico, religioso o civil, con tal de que puedas compartir con los tuyos y celebrar esa gran fiesta.
***
¿Les gustó su resultado? Hace algún tiempo leí que "un viaje es más que nada la gente que se conoce en el camino"...
¡Así que les invito a seguir conociéndonos con las demás novias! Para eso, pueden crear un debate nuevo con el título:
"Tu nombre + mi mochila me lleva a (el continente que les haya resultado)"
Y contarnos un poquito en el debate si están de acuerdo con la definición, poner algunos ejemplos y sobre todo conocer más de ustedes, de cómo ha sido su viaje al altar
¡Las leemos!