Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Sueño con el día de mi boda, estoy emocionada, soy de esas personas que desde niñas se crearon una visión de como sería el día de su boda, solo hay una... Ver más
Sueño con el día de mi boda, estoy emocionada, soy de esas personas que desde niñas se crearon una visión de como sería el día de su boda, solo hay una palabra que podría describirme "Diferente", me gusta salir de lo común, si esta dentro de mis posiblidades, no me gustan los protocolos, y espero con ansias el gran día
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Será una boda para 350 personas, en las cuales se incluye un 20% familia y 80% mi iglesia, será una boda cristiana, con un tema elegante, original y moderno.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jeysson-yissel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lupana Vilchez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
302
Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2823 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2823 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2823 díasMis últimos videos
1Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas