Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2016
soy simple y practica, me gusta lo elegante y discreto.
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Nos amamos y queremos estar bajo la bendición de Dios, por eso hemos decidido casarnos por la iglesia. La boda sera algo tradicional. Color verde menta como contraste.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
34
Otra tradición muy mexicana. Ahora toca escoger si están a favor o en contra de este baile que a muchos los divierte y a otros les da miedo que le vayan a descuadrar al novio Les dejo este video donde...
Hola Brides, Muchas novias sueñan con el momento en que el novio la vea por primera vez, aunque es algo súper romántico muchas veces por cuestiones prácticas, sobre todo de sesiones de fotos, los...
Comu, Ahora toca votar a favor o en contra de esta tradición, recuerden que nuestro bello país es tan grande que lo que para unos algo no es familiar para otros es una tradicion normal Si no saben...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
HOLA NENA ESTAS A 8 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
¡Gané una medalla!
Hace 3401 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3401 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Dayna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas