Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
105
Mis hermosas Brides to be Llegamos al final de nuestro viaje nupcial con la mochila cargada de compras, ideas y tips de los distintos lugares que visitamos... Es momento de saber qué nos dice...

Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Fué una...

Bonitas, Ya estamos en la recta final de su viaje mochilero ... de todos los lugares que han visitado, ¿a cuál quisieran volver en su luna de miel? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué lencería de novia...

Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu

¡Gané una medalla!
Hace 3144 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3144 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas