Ir al contenido principal
Yuli
Yuli

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016

Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar,... Ver más

Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar, las fiestas y muchas cosas mas espero podamos ser amigas y cuentan con migo para lo que necesiten

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2016

3492días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yuli
Para el amor no existe la discapacidad!!
Yuli en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 15:57

Hola lindas el fin de semana fuy a una boda de un amigo de mi prometido muy especial y hermosa en donde el amor se sentia en el aire una pareja que lo hacen todo para estar juntos les cuento.El esposo...

Sarahi, viernes 5-Ago-16 28 230
Yuli
Presenten a sus prometidos o esposos!!!
Yuli en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 13:09

Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de...

Montserrat, martes 5-Jul-16 158 1,682
Yuli
El diseño de mi boda
Yuli en Manualidades para bodas, El 15 de Junio de 2016 a las 21:27

Hola chicas como ya les habia dicho mande a realizar un diseño para mi boda la verdad me encanto lo mande a imprimir en chocolates, tazas y vasos tequileros que ya despues les mostrare

Yazli, viernes 24-Jun-16 31 493
Yuli
Consejos con el color de la boda
Yuli en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2016 a las 23:52

Hola chicas les cuento, yo eleji el color Bugambilia para mi boda pero e tenido algunos problemas con las damas ya que no lo quieren usar ya que dicen que el color no queda de acuerdo a la estacion...

Cristina, jueves 23-Jun-16 10 100
Yuli
Ideas para el cuchillos y la pala del pastel