Ir al contenido principal
Yuli
Yuli

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016

Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar,... Ver más

Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar, las fiestas y muchas cosas mas espero podamos ser amigas y cuentan con migo para lo que necesiten

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2016

3492días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yuli
Para el amor no existe la discapacidad!!
Yuli en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 15:57

Hola lindas el fin de semana fuy a una boda de un amigo de mi prometido muy especial y hermosa en donde el amor se sentia en el aire una pareja que lo hacen todo para estar juntos les cuento.El esposo...

Sarahi, viernes 5-Ago-16 28 230
Yuli
Presenten a sus prometidos o esposos!!!
Yuli en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 13:09

Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de...

Montserrat, martes 5-Jul-16 158 1,682
Yuli
El diseño de mi boda
Yuli en Manualidades para bodas, El 15 de Junio de 2016 a las 21:27

Hola chicas como ya les habia dicho mande a realizar un diseño para mi boda la verdad me encanto lo mande a imprimir en chocolates, tazas y vasos tequileros que ya despues les mostrare

Yazli, viernes 24-Jun-16 31 493
Yuli
Consejos con el color de la boda
Yuli en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2016 a las 23:52

Hola chicas les cuento, yo eleji el color Bugambilia para mi boda pero e tenido algunos problemas con las damas ya que no lo quieren usar ya que dicen que el color no queda de acuerdo a la estacion...

Cristina, jueves 23-Jun-16 10 100
Yuli
Ideas para el cuchillos y la pala del pastel
Yuli en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2016 a las 09:38

Hola lindas quisiera su ayuda, quiero adornar mi cuchillo y mi pala para el pastel pero la verdad no tengo idea de como hacerlo, podrian darme algunas ideas o mostrarme las suyas para verlas Gracias

Yuli, lunes 20-Jun-16 14 221
Yuli
Mis tenis listos
Yuli en Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 22:41

Hola guapuras les cuento, a mi me encantan los tacones son mi debilidad puedo usar tacones de hasta 15cm de alto bailar toda la noche y todavia correr un maraton y seguor como nieva jajaja pero en mi...

Yuli, sábado 11-Jun-16 36 277
Yuli
Muestren sus marcadores!!!
Yuli en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2016 a las 08:15

Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia

Yuli, viernes 10-Jun-16 65 420
Yuli
Cancion del primer baile
Yuli en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 08:07

Hola chicas excelente mañana como van sus preparativos cual sera la cancion que bailaran como marido y mujer la nuestra sera la de armagedon de aerosmith y la suya cual sera

Yuli, viernes 10-Jun-16 19 101
Yuli
Encontré el vestido perfecto!
Yuli en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 21:32

Hola chicas les cueto que hoy estoy que no puedo con la alegria ya que hoy por fin encontre el vestido perfecto ya tenia tiempo buscando y habia muchos que me gustaban pero no sentia que fueran el...

Yuli, miércoles 8-Jun-16 25 263
Yuli
Ayuda con las invitaciones !!!!
Yuli en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 08:21

Hola chicas quisiera pedirles un consejo y ayuda he visto q algunas de ustedes han echo sus propias invitaciones y les han quedado hermosas y me entro la inquietud de hacer las mias yo tambien pero la...

Yuli, miércoles 8-Jun-16 20 149

Grupos generales

Artículos por temas