Lo siento se que tarde mucho (aùn les debo nuestras invitaciones), pero por las fiestas decembrinas, trabajo y el hecho de que preparamos nuestro nuevo hogar (hemos terminado llenos de pintura ), se me habia pasado el tiempo para contarles sobre mi pedida y es que no podìa hacerlo sin mostrarles fotos, pero aquì voy...
Primero que nada, salimos de Puebla el vienes 9 de Diciembre a las 5:30 am, mis suegros, mi cuñado, el abuelo de mi prometido, mi hermano, mi pometido y yo, viajamos en la camioneta d emi suegro, de preparar unos sandwiches para el camino no pude dormir, aparte que mi hermano llegó como a las 1:30am de la CDMX. Nos hicimos 9 horas de viaje, no faltaron las paradas en el camino para comprar algo y estirar las piernas..
Después de un largo viaje, llegamos a la casa de mi mamá, en el Barrio de la Soledad, Oaxaca, ya esabamos un poco cansados y teniamos hambre, pero el cansacio le ganò a la familia de mi prometido y mi hermano me acompaño para dejarlos en el hotel... Cmì con mi mamá y mis hermanos, la ayudamos a terminar de adornar un poco y al ver el reloj, ya era hora de arreglarme, asì que me apresuré y en lo que estaba terminando, escuche que llegaban mis padrinos y tìos.
Salì esperando la llegada de mi papá (mis padres están separados) y por supuesto la de mi prometido con su familia. Salí a recibir a mi papá quien ya tenía los ojos un poco llorosos y nos abrazamos tan fuerte como hacía años que no pasaba, hablamos por unos minutos, me quedé con él porque se sentía un poco incómodo, pues sólo estaba la familia de mi mamá, invité a sus hermanos y mis abuelos, pero me avisaron que no podrían asistir, más que nada creo fue por que mi pedida fue en casa de mi mamá, pero yo sabía que faltarían.
En un momento vi como llegó mi prometido con su familia, super guapo como siempre, saludaron y luego luego pasamos todos adentro de la casa, pues habài mucho aire ese dìa, estando nso dirijimos al comedor, mi prometido estaba muy nervioso y queria relajarse un poco, pero todos nso veìan esperando a que llegara el momento, asì que mi prometido me tomò de la mano y nos pusimos de pie.
Estabamos muy nerviosos y cuando mi prometido estuvo hablando, se los juro que yo temblada, no dejè de llorar, ni siquiera le di el sì, no sabía que fuera a reaccionar de ese modo, pues ya estabamos con todos los trámites sólo era cuestión de hacerlo formal, pero para que no se me pase algo, les dejo un pequeño video como se los prometí, conste que lo subì solo para poder compartirlo con uds, espero no se me olvide quitarlo de la red..
Despuès de cenar, riquìsimo por cierto, mi mamá ofrecio garnachas, tacos dorados, tostadas y empanadas, todo súper tipico de Oaxaca, lo cual amamos! Cenamos hasta no poder más.. Pasamos a tomarnos unas fotos con nuestras familias, no lo teníamos pensado pero mi cuñado nos hizo el comentario, les comparto unas fotos..
Mi prometido quemando cohetes, como se acostumbra allá
Con mis padres (aunque les costó tomarse las fotos juntos)
Con mis suegros
Después de los nervios
Con su abuelo (lo respeta y admira muchísimo, así como nosotros a él)
Mi hermano y mi papá
Mi hermana menor, mi otra hermanano pudo aistir por el trabajo
Mi delato, mientras me pasaba el video mi prima y yo presumia con mis amig@s que ya estabamos comprometidos oficialmente
Pedida 10
Espero que no hayan sido demasiadas fotos no creímos que fuera hacer un día lleno de emociones y después de la espera, todo salió muy bien. Al dia siguiente nos quedamos para ir a la playa, nos la pasamos toodo el dìa en ella y regresamos a Puebla el domingo, para poder trabajar el lunes, ojalá me haya dado a explicar, saludos!!