Solo cuida que la base de maquillaje sea de tu tono, te ves linda!
Novia Frecuente
Noviembre 2017
Jalisco
Ingrid ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tienes una cara muy linda, y te ves bien.
Solo si coincido con las demás en que cala verte el maquillaje con luz de día y tomarte una fotografía con flash Así tú también notarás que tan blanca te ves.
Checa que el maquillaje que te están poniendo no tenga filtro solar. Por eso a veces se ve uno muy blanco, sobre todo en las fotos. Te ves muy bonita, pero el tono de base sí se ve más claro que el resto de tu piel.
Aprovecha a tomarte mil fotos con Flash sin Flash de noche de día . .. para ver como se comporta el maquillaje. Yo le pondría un toquesin de color a tus labios, pero algo sutil. En las fotos te ves muy bien
Me encantan como se ven tus ojos nena, pero si deberias decirle a la persona que te maquillo que cuide el tono de la base nena.
Novia Adicta
Diciembre 2016
Michoacán
Liliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanto tu maquillaje, se ve muy natural, pero resaltan mucho tus ojos !!!
Súper Novia
Diciembre 2016
Querétaro
Hitza ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi si me gusto quedaste muy natural y los ojos resaltan igual con un tono mas fuerte en los labios para darle mas color y pues la verdad si esta un poco obscura la foto con mas claridad podriamos ver que tan claro es el maquillaje base que a simple vista pareciera un poco mas claro a tu tono original pero nada que no tenga solucion el peinado muy lindo tambien un poco mas alto luciria un poco mas te vez muy guapa!!!
Hola Gema, que linda te ves amí si me gusta mucho tu maquillaje tal vez una foto con más luz nos dejaría ver a más detalle el trabajo de tu maquillista creo que si buscas algo no tan cargado entonces es ideal
Y los peinados recogidos altos son bellos también, tal vez si te lo hace un poquito más arriba lucirá más, mira te dejo una idea:
Ajajajajajajajaj , me gusta el maquillaje el peinado lo siento muy relamido pero el maquillaje se te ve lindo solo que s cuida la diferencia de colores pq en la cara te ves más blanca y en los brazos morenita.
Pues ya poniendo mucha atención si se ve la dicerencia de brazos y la cara. Y como dicen si tienes que tener mucho cuidado porque luego en las fotos si se notara mas. Creo que deberías pedirle consejo a tu fotografo