Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
¡Hola chicas! ¿Qué tal su fin de semana? El nuestro estuvo padrímiso, ayer domingo tuvimos, nuestras pláticas prematrimoniales, que fue mejor dicho, un Retiro. Yo espera que fuera algo muy útil y mi...
¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...
Brides de Septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3167 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Cómo vas con los preparativos de tu gran día bonita? Para combatir el estrés pre-boda te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos allí! 💖
Participé en el post de Rosario
Hace 3443 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas