Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
De niña jamás soñé con el día de mi boda. Sin embargo, todo cambió cuando conocí a mi hoy prometido y empezamos a planear nuestra vida juntos ¡No puedo... Ver más
De niña jamás soñé con el día de mi boda. Sin embargo, todo cambió cuando conocí a mi hoy prometido y empezamos a planear nuestra vida juntos ¡No puedo esperar a que llegue el gran día!
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Imagino un evento lleno de amor, en el que la gente se divierta y festeje junto con nosotros el inicio de nuestra vida en matrimonio. Lágrimas de felicidad, y la pista llena! Comida rica y detalles especiales que hagan sentir a los invitados lo mucho que significan para nosotros.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10
Salones para bodas
Video para bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
33
Hola chicas! He leído a lo largo de estos días un montón de artículos como decir a los invitados no al +1! pero ¿porque lo invitados no entiende desde el principio que eso No se hace?!! Enserio me...
Como muchas de ustedes saben el día sábado fue mi gran día b , como saben fue en mi Rancho al principio estaba toda nerviosa después del civil me tome 4 tequilas 🤣, ya les contaré después en mi...
Hola chicas , como les había ya escrito mi boda fue el 1 de abril , es día lleno de magia , de amor de mil emociones que se tienen en un filo instante , de verdad me siento impresionada como es que ya...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Claudia
Hace 3247 días
Participé en el post de Angeli
Hace 3253 días
Participé en el post de Alexa
Hace 3273 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas