Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
De niña jamás soñé con el día de mi boda. Sin embargo, todo cambió cuando conocí a mi hoy prometido y empezamos a planear nuestra vida juntos ¡No puedo... Ver más
De niña jamás soñé con el día de mi boda. Sin embargo, todo cambió cuando conocí a mi hoy prometido y empezamos a planear nuestra vida juntos ¡No puedo esperar a que llegue el gran día!
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola chicas! He leído a lo largo de estos días un montón de artículos como decir a los invitados no al +1! pero ¿porque lo invitados no entiende desde el principio que eso No se hace?!! Enserio me...
Como muchas de ustedes saben el día sábado fue mi gran día b , como saben fue en mi Rancho al principio estaba toda nerviosa después del civil me tome 4 tequilas 🤣, ya les contaré después en mi...
Hola chicas , como les había ya escrito mi boda fue el 1 de abril , es día lleno de magia , de amor de mil emociones que se tienen en un filo instante , de verdad me siento impresionada como es que ya...
Chicas estas son algunas de las tiaras que tengo en mi lista de deseos de aliexpress. Me encanta porque en las valoraciones si se ven igual a las fotos. Peero aun no me decido si tiara o tocado....
Chicas, muero por contarles todo pero mis fotos han tardado y es que ya las tengo pero pedí editaran 200 fotos de las 700, que son las más representativas que quiero mostrarles y él vídeo de los...
Iglesia Hola chicas estoy super contenta, pasé meses de angustia ya que desde diciembre quería apartar la iglesia y no se podía porque no habían abierto la agenda, hasta hoy 01 de junio mi FM fue a...
Hola chicas buen día! No había podido compartír algunas de las fotos de mi boda, estaba ocupada con cosas de la mudanza, la luna de miel, etc, etc...Les puedo decir que por mucho ha sido el día más...
Hola chicas cómo van con sus preparativos?? Yo ya estoy lista para el sábado, ayer fui a que me pusieran uñas las cuales me dolió pagar 😂 Pero bueno me gusto el resultado. Ya sólo me queda comprar la...
Hola Chicas!Algunas de nosotras escondemos a muerte el vestido de novia y otra no, ellas deciden mostrárselo a su Futuro Marido La pregunta es:Les da miedo que su novio no le guste su vestido?Se que...
Siempre que imaginaba mi boda o pensaba en una boda o algo por el estilo, pensaba en las damas y todas sus funciones, me imaginaba cuando me acompañarán por mi vestido y a ver ideas y tiendas y la...
Hola bonitas espero se encuentren muy bien, aquí reportándome pues he andado muy ausente aprovechando el fin de semana para ver detalles de la boda. Cuando inicie con los preparativos de la boda...
Creo que sí, en nuestro caso, desde que nos vimos en la fila de una asamblea de la secundaria supimos cual sería nuestro destino.
Chicas ¿Ya eligieron quien será su "chofer" designado para su gran día? Mi FM me comento que pensaba decirle a uno de sus amigos, peeero pues yo le dije que ese día estaré algo nerviosa y necesito de...
Chicas!! Recomiendenme foto y vídeo, soy de Monterrey!! Si tienen alguna cotización pasenmela please, son demasiadas opciones!! En que me fijo?
Hola a todas! Estoy comenzando en esto, con mucha emoción. Les quiero pedir que me ayuden diciéndome cómo buscan ustedes fotógrafo de bodas en Google? Yo le pongo "fotografo de bodas en Monterrey"...
Hola chicas!! ustedes saben cuanto cobran en la iglesia San Jose que esta en 15 de mayo en el centro de Monterrey? y que horarios de misa en sábado? mil gracias, igual si alguien se caso ahí les...
Hola Guapas, alguna que se haya casado en Capitolio Eventos y me pueda compartir como arreglaron su mesa de ambientación? ya que es pequeña, quiero algo sencillo pero vistoso. Me caso en el salón...
Hola chicas, quería preguntarles si ustedes le dieron el reloj de compromiso a su futuro esposo, yo quiero hacerlo pero no se donde comprarlo y que no salga muy caro jajaa pues ya hemos gastando mucho...
Hola Chicas! Como recordarán hubo un infortunado incidente el año pasado, donde rompieron los vitrales del palacio de cantera. Alguna tuvo su sesión de fotos formales ahi después de eso? Repararon el...
Hola chic@s!... saben soy súper alrevesada y eh comenzado por los detalles ya que para mi es primordial, este fin de semana estuvimos en búsqueda del agradecimiento perfecto para nuestros padrinos...
Hola Chicas, recien me acabo de comprometer, pero no tengo ni idea por donde empezar, necesito hacer una cena de compromiso? puede ser en un restaurant? yo tengo que pagar todo junto con mi prometido?...
Hola Al igual que ustedes me caso el 20 de mayo del 2017, les contare mis avances, ya separe salon, ese incluye casi todo, musica, adornos florales 4 tiempos en comida etc, fotografía y video, además...
Brides de mayo... ¡repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero florido y hermoso, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...
Hola chicas, estoy buscando videógrafo para la boda. Encontré a Mark Zapata en Facebook y sus videos se ven hermosos! Pero no tiene opiniones, apenas voy a agendar entrevista para platicar con el de...
Brides, Ahora es el turno de poner en combate a los zapatos ... ¿Cuáles se pondrían para caminar al altar? >> Cerrados >> Abiertos Siguiente batalla -> Cinturones de novia: ¿De tela o...
Hola guapas! Alguna chica que se haya casado en la Parroquia y Basílica La Purísima Concepción de la Virgen Chiquita, en Monterrey? Podrán compartirme fotos de la decoración de su ceremonia, y...
Hola Bonitas, Si ustedes fueron damas de alguna de sus amigas tal vez nos quieran compartir su experiencia ¿Se cansaron? ¿Tuvieron muchas obligaciones? ¿Lo volverían a hacer? ¡Cuenten!
Hola chicas pues he visto varios debates de su compromiso, aqui les comparto el mio. Les platico rapido ese dia mi pareja me dijo que iriamos a comer con la familia, mi familia me dijo que ellos...
Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....
Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...