Hola chicas!
He leído a lo largo de estos días un montón de artículos como decir a los invitados no al +1! pero ¿porque lo invitados no entiende desde el principio que eso No se hace?!! Enserio me saca un poco de mis casillas! En los últimos días la familia de mi novio nos ha estado confirmando que si asistiran *aun no hemos enviado invitaciones* ya estan reservando, pero no paro de escuchar que dicen "apartamos para 5" nosotros y mi sobrina.... y digo ¿Qué???!! la sobrina? porque? Nisiquiera nos preguntaron si podian llevar a la sobrina y ya hasta apartaron el hotel para ella, osea..? en estos puntos no se que hacer, nisiquiera es mi familia directa, ellos no pagan el banquete, los recuerdos, su cafe, el coctel, los shots! osea son cosas que la verdad no se porque no son consientes =/!
Igual el mismo caso con mi familia que ya una familia de 5, mis tios y mis 3 primos quieren que sus novios vayan ¿? osea?? que tiene que hacer los novios, ellos cambian de novio como de calzón osea... =/ !! ah pero todo eso se lo dicen a mi mamá a mi nisiquiera me hablan y ni me dicen nada ¿entonces? ¿como? jaja creo que son cosas que pasan! Creo que el mexicano esta muy acostumbrado a escuchar fiesta y querer llevar a todo los que quieran y le quepan en el carro! En fin
pues ya vere como resolver esto, porque mi lista de 150 así aumentara a 200 cosa que ya no podemos pagar y ni queremos xP ¿ ustedes como le han hecho? Yo estoy pensando en dar los boletitos de los lugares que vamos a dar y ya, que vean como se hagan bolas pero tenemos miedo que se ofendan y que no vayan y en lugar de faltarnos lugar nos sobren
!
Mad
Mad">