Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexa
Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León

Ya 2 meses !!!!!

Alexa, el 2 de Junio de 2017 a las 11:16 Publicado en Recién Casad@s 0 78
Hola chicas , como les había ya escrito mi boda fue el 1 de abril , es día lleno de magia , de amor de mil emociones que se tienen en un filo instante , de verdad me siento impresionada como es que ya pasaron 2 meses , todo el año que duró la organización de la boda en momentos fue muy largo sobre todo con lo de la iglesia y en momentos cuando veíamos ya estábamos en septiembre a solo meses , la verdad que es increíble como avanza el tiempo , hoy quiero platicarles como fue parte de nuestra boda y como fuimos un poco antes de que llegara el día , siendo sincera yo me esperaba que me pondría muy nerviosa con todo y mi novio pero realmente los dos lo disfrutamos al máximo , yo fui de esas novias que no se dejan estresar, en primera mi salón que fue lo primero que vimos no batallamos fue el primer salón que visitamos y con el que nos quedamos esta realmente hermosos tiene un toque tropical muy romántico y con una mezcla de estilos que lo hacen muy peculiar a todos mis invitados les encanto , y el segundo paso mi vestido , yo pretendía mandarlo a hacer por que ya tenía una foto de un vestido que había visto , pero de la nada se me atravesó en mi camino el vestido más hermoso que yo podía ver , una chica que por problemas que le salieron ya no se casaría lo estaba vendiendo , un hermoso Pro novias , y decidí ir e medirmelo yo creía que no me quedaría pues era talla 2 , y pumm que me quedo a la perfección, sin dudarlo ese vestido era para mí la chica que Hasta ahorita tengo contacto con ella super emocionada , así fue como el primer vestido que me medí fue el correcto , hasta ahorita lo veo y lo veo y me enamoro de el , mis zapatillas las mande a hacer a mi gusto totalmente , la prueba de maquillaje y peinado no batalle ya sabia que era lo que yo quería , y con proveedores todos los que yo quería fueron los indicados , y ya el gran día que creen pues yo no quise sesión de fotos antes esas sesiónes que se toman los novios antes o después de la boda , yo no quise por que yo quería ese día disfrutarlo relajada , sin sudar sin ensuciar mi vestido , y por que yo no quería que mi novio me viera hasta entrar a la iglesia quería que fuera ese el momento , de hecho desde un día antes no nos vimos más que hablamos por teléfono , y no quise fotos después de la misa por que yo hice que todo estuviera en un horario junto , por que teníamos invitados que vendrían de fuera , que harían si había tiempo muerto ?? Entonces mi misa fue a las 7pm a las 8:30 pm el civil en el salón y a las 9pm nuestra entrada , mi idea con esas fotos que no nos tomamos es hacerlas cuando sea nuestro primer aniversario, al final mi vestido ahí va a estar y su traje también , aparte quiero incluir a nuestros perros 😊, de verdad ese día lo disfrute tanto en compañía de todas mis amigas mi mamá mi suegra , mi maquillista me decía Alexa jamás me había tocado iba novia así de relajada , hahaha me puse a peinar a una amiga , a comer pizza junto con ellas a tomarles fotos, y fui de las ultimas en arreglarme y eso por que montse me dijo ya déjame que te maquille que ya me estrese yo , disfrute increíblemente esa parte el estar con esas amigas que tanto quiero mi mamá mi suegra , en donde me entro el nervio por un momento fue el camino a la iglesia mi iglesia quedaba super cerca de la casa de mi amiga en la cual me arregle pero esos escasos 10 min fueron los más eternos el llevar a la iglesia y ver a mi abue a toda mi familia a su familia y verlo se él ahí esperándome nooooo de verdad que en ese instante sientes de todo , en mi caso yo no conocí a mi papá así que el que me llevó al altar fue mi tío ese tío que desde pequeña me cuido y protegió , el verlo ahí viéndome tan orgulloso y decirme en que momento creciste mi tocotoco haha así me decía de cariño el tomarme de su brazo y sentir como estaba temblando mi tío de los nervios y entrar a la iglesia , ame todo mi misa lleva de amor mi familia y amigos atentos agradezco tanto que ellos disfrutaron todo muy pocas veces sacaron los celulares , lloraron ,rieron fue una misa realmente bella , el civil fue también emotivo , y el salón uffff yo decidí bailar con mi mamá y mi abuelita la canción de princesas mágicas de Jesús Adrian , no saben lo que sentí al bailar con esas dos mujeres que me han dado todo , son cosas que se quedan cortas con las palabras , el bailar con mi esposo , y ver a todos disfrutar no tienen palabras , bailamos hasta el cansancio reímos , lloramos , todo desde inicio hasta el final estuvo más que bello , ese día estará por toda la eternidad en mi memoria que día tan bello tan mágico tan lleno de tantas emociones , POR QUE SE PASO TAN RÁPIDO 😢 1 DE ABRIL MI DÍA 👰👰👰👰👰👰👰❤❤

Ya 2 meses !!!!! - 1

Ya 2 meses !!!!! - 2

Ya 2 meses !!!!! - 3

Ya 2 meses !!!!! - 4

Ya 2 meses !!!!! - 5

Ya 2 meses !!!!! - 6

Ya 2 meses !!!!! - 7

Ya 2 meses !!!!! - 8

Ya 2 meses !!!!! - 9

Ya 2 meses !!!!! - 10

Ya 2 meses !!!!! - 11

Ya 2 meses !!!!! - 12

Ya 2 meses !!!!! - 13

Ya 2 meses !!!!! - 14

Ya 2 meses !!!!! - 15

Ya 2 meses !!!!! - 16

Ya 2 meses !!!!! - 17

Ya 2 meses !!!!! - 18

Ya 2 meses !!!!! - 19

Ya 2 meses !!!!! - 20

Ya 2 meses !!!!! - 21

Ya 2 meses !!!!! - 22

Ya 2 meses !!!!! - 23

Ya 2 meses !!!!! - 24

Ya 2 meses !!!!! - 25

Ya 2 meses !!!!! - 26

Ya 2 meses !!!!! - 27

Ya 2 meses !!!!! - 28

Ya 2 meses !!!!! - 29

Ya 2 meses !!!!! - 30

Ya 2 meses !!!!! - 31

Ya 2 meses !!!!! - 32

Ya 2 meses !!!!! - 33

Ya 2 meses !!!!! - 34

Ya 2 meses !!!!! - 35

Ya 2 meses !!!!! - 36

Ya 2 meses !!!!! - 37

Ya 2 meses !!!!! - 38

Ya 2 meses !!!!! - 39

Ya 2 meses !!!!! - 40

Ya 2 meses !!!!! - 41

Ya 2 meses !!!!! - 42

Ya 2 meses !!!!! - 43

Ya 2 meses !!!!! - 44

Ya 2 meses !!!!! - 45

Ya 2 meses !!!!! - 46

Ya 2 meses !!!!! - 47

Ya 2 meses !!!!! - 48

Ya 2 meses !!!!! - 49

Ya 2 meses !!!!! - 50

Ya 2 meses !!!!! - 51

Ya 2 meses !!!!! - 52

Ya 2 meses !!!!! - 53

Ya 2 meses !!!!! - 54

Ya 2 meses !!!!! - 55

Ya 2 meses !!!!! - 56

Ya 2 meses !!!!! - 57

Ya 2 meses !!!!! - 58

Ya 2 meses !!!!! - 59

78 Respuestas

Última actividad por Alexa, el 15 de Junio de 2017 a las 06:32
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena ta esta lista mi crónica 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww gracias nena por el dato! la verdad es que hermosísimos!

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Diciembre 2018 Aguascalientes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso y tus zapatos jejeje pero ya vi que los mandaste a hacer! Todo muy lindo! Felicidades.
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias igual felicidades para ti ❤
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón mis zapatillas las mande a hacer , se llama madame albert
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena ❤
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de mis favoritas ❤
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad para mi todo estuvo más que perfecto desde que inició hasta el final , me encantó y sobre todo el poder estar con todos mis invitados aún que sea un momento con cada uno , y lo de mi mami que te puedo decir fue de lo las emotivo ❤
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias nena 😍
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se él tiempo se pasa volando yo pienso la mismo al ver mis fotos por que se pasa tan rápido 😐 mi crónica no la he hecho por que ando con mil de trabajo 😂
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ame tu ramo y tus zapatos, donde los compraste???😍😍😍
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa si use las dos ; las rosas las ocupe para la iglesia y las fotos de mi arreglo y las de pedrería las ocupe en el salón super cómodas no me las quite hasta como a las 5 de la mañana 😃
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , superficie bien disfrutándolo , a pesar que ya llevamos 6 años de novios y 4 viviendo juntos , si se siente distinto , es super padre de verdad 😍
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón, los dos pares me los mande a hacer , se llama la pagina madame albert, te los hacen a tu gusto y media superior cómodos y hacen envíos lo mejor es que no te salen caros 😉
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena , lo compre en pro novias 😍
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , desde antes de casarme yo sabia que cuando llegará el monto esa sería la canción para bailar con mi mamá , me encanta su letra y todo lo que transmite , mil bendiciones para ti ❤
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emcoion, estoy en el trabajo y cuando lei que habias bailado la cancion de magicas princesas se me salio una lagrima, en verdad esa cancion esta hermosa mil felicidades por tu boda toda bonita y tu te ves radiante en las fotos mil saludos alexa! Bendiciones

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame la arte desmontable de tu vestido, donde lo compraste?!!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que boda tan hermosa!! Felicidades te ves preciosa!! Que tal la vida de casados?? Cuenta!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosaaaaa!!! me encantó tu ramo Smiley heart tus zapatillas muy divinas y coquetas... usaste las 2?? unas son tipo ceniciente me encantaron! Smiley love muchas felicidades, se nota que lo disfrutaron al máximo!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucias hermosa! Y te entiendo yo me casé él 29 de abril y diario veo mis fotos y no me la creo paso rapidísimo 😢 oye y tu crónica?
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super tierna y linda!!! Que bello se ve todo muchas felicidades a ambos!!

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww te mirabas super bonitaa....

se ve que todo estuvo muy bonito, nada mas en pensar en la cancion que baiaste con tu mami me entro como mucha emotividad....

Muchas felicidades por todo!!

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu penultima foto simplemente se me hizo perfecta Smiley heart

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE LINDAS FOTOS PERO NO SE A MIME ENCANTO LA DE LOS ZAPATOS Y EL VESTIDO CON UN ARCO IRIS REFLEJANDOSE FELICIDADES

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AWw nena que bonito! Felicidades a los dos!! oye amé tus zapatos!!! donde los compraste los dos me encantaron!

• Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abril es nuestro mes nena , y sin duda lo de mi tío y mi mami y abuela fue de las cosas que más ame de toda mi boda
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón , veraz que si estarás relajada , el lugar me enamoro por completo , y de gasto aproximadamente unos 200 mil
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena proponte como meta estar relajada que ese sea tu mantra, las zapatillas las ame y mi vestido igual ❤
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🌻
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa