Hola chicas , como les había ya escrito mi boda fue el 1 de abril , es día lleno de magia , de amor de mil emociones que se tienen en un filo instante , de verdad me siento impresionada como es que ya pasaron 2 meses , todo el año que duró la organización de la boda en momentos fue muy largo sobre todo con lo de la iglesia y en momentos cuando veíamos ya estábamos en septiembre a solo meses , la verdad que es increíble como avanza el tiempo , hoy quiero platicarles como fue parte de nuestra boda y como fuimos un poco antes de que llegara el día , siendo sincera yo me esperaba que me pondría muy nerviosa con todo y mi novio pero realmente los dos lo disfrutamos al máximo , yo fui de esas novias que no se dejan estresar, en primera mi salón que fue lo primero que vimos no batallamos fue el primer salón que visitamos y con el que nos quedamos esta realmente hermosos tiene un toque tropical muy romántico y con una mezcla de estilos que lo hacen muy peculiar a todos mis invitados les encanto , y el segundo paso mi vestido , yo pretendía mandarlo a hacer por que ya tenía una foto de un vestido que había visto , pero de la nada se me atravesó en mi camino el vestido más hermoso que yo podía ver , una chica que por problemas que le salieron ya no se casaría lo estaba vendiendo , un hermoso Pro novias , y decidí ir e medirmelo yo creía que no me quedaría pues era talla 2 , y pumm que me quedo a la perfección, sin dudarlo ese vestido era para mí la chica que Hasta ahorita tengo contacto con ella super emocionada , así fue como el primer vestido que me medí fue el correcto , hasta ahorita lo veo y lo veo y me enamoro de el , mis zapatillas las mande a hacer a mi gusto totalmente , la prueba de maquillaje y peinado no batalle ya sabia que era lo que yo quería , y con proveedores todos los que yo quería fueron los indicados , y ya el gran día que creen pues yo no quise sesión de fotos antes esas sesiónes que se toman los novios antes o después de la boda , yo no quise por que yo quería ese día disfrutarlo relajada , sin sudar sin ensuciar mi vestido , y por que yo no quería que mi novio me viera hasta entrar a la iglesia quería que fuera ese el momento , de hecho desde un día antes no nos vimos más que hablamos por teléfono , y no quise fotos después de la misa por que yo hice que todo estuviera en un horario junto , por que teníamos invitados que vendrían de fuera , que harían si había tiempo muerto ?? Entonces mi misa fue a las 7pm a las 8:30 pm el civil en el salón y a las 9pm nuestra entrada , mi idea con esas fotos que no nos tomamos es hacerlas cuando sea nuestro primer aniversario, al final mi vestido ahí va a estar y su traje también , aparte quiero incluir a nuestros perros 😊, de verdad ese día lo disfrute tanto en compañía de todas mis amigas mi mamá mi suegra , mi maquillista me decía Alexa jamás me había tocado iba novia así de relajada , hahaha me puse a peinar a una amiga , a comer pizza junto con ellas a tomarles fotos, y fui de las ultimas en arreglarme y eso por que montse me dijo ya déjame que te maquille que ya me estrese yo , disfrute increíblemente esa parte el estar con esas amigas que tanto quiero mi mamá mi suegra , en donde me entro el nervio por un momento fue el camino a la iglesia mi iglesia quedaba super cerca de la casa de mi amiga en la cual me arregle pero esos escasos 10 min fueron los más eternos el llevar a la iglesia y ver a mi abue a toda mi familia a su familia y verlo se él ahí esperándome nooooo de verdad que en ese instante sientes de todo , en mi caso yo no conocí a mi papá así que el que me llevó al altar fue mi tío ese tío que desde pequeña me cuido y protegió , el verlo ahí viéndome tan orgulloso y decirme en que momento creciste mi tocotoco haha así me decía de cariño el tomarme de su brazo y sentir como estaba temblando mi tío de los nervios y entrar a la iglesia , ame todo mi misa lleva de amor mi familia y amigos atentos agradezco tanto que ellos disfrutaron todo muy pocas veces sacaron los celulares , lloraron ,rieron fue una misa realmente bella , el civil fue también emotivo , y el salón uffff yo decidí bailar con mi mamá y mi abuelita la canción de princesas mágicas de Jesús Adrian , no saben lo que sentí al bailar con esas dos mujeres que me han dado todo , son cosas que se quedan cortas con las palabras , el bailar con mi esposo , y ver a todos disfrutar no tienen palabras , bailamos hasta el cansancio reímos , lloramos , todo desde inicio hasta el final estuvo más que bello , ese día estará por toda la eternidad en mi memoria que día tan bello tan mágico tan lleno de tantas emociones , POR QUE SE PASO TAN RÁPIDO 😢 1 DE ABRIL MI DÍA 👰👰👰👰👰👰👰❤❤
Ver mensaje citado
Gracias de verdad para mi todo estuvo más que perfecto desde que inició hasta el final , me encantó y sobre todo el poder estar con todos mis invitados aún que sea un momento con cada uno , y lo de mi mami que te puedo decir fue de lo las emotivo ❤
Ver mensaje citado
Ya se él tiempo se pasa volando yo pienso la mismo al ver mis fotos por que se pasa tan rápido 😐 mi crónica no la he hecho por que ando con mil de trabajo 😂
Novia PRO
Marzo 2018
Michoacán
Liren ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ame tu ramo y tus zapatos, donde los compraste???😍😍😍
Ver mensaje citado
Holaaaaa si use las dos ; las rosas las ocupe para la iglesia y las fotos de mi arreglo y las de pedrería las ocupe en el salón super cómodas no me las quite hasta como a las 5 de la mañana 😃
Ver mensaje citado
Muchas gracias , superficie bien disfrutándolo , a pesar que ya llevamos 6 años de novios y 4 viviendo juntos , si se siente distinto , es super padre de verdad 😍
Ver mensaje citado
Muchas gracias corazón, los dos pares me los mande a hacer , se llama la pagina madame albert, te los hacen a tu gusto y media superior cómodos y hacen envíos lo mejor es que no te salen caros 😉
Ver mensaje citado
Muchas gracias , desde antes de casarme yo sabia que cuando llegará el monto esa sería la canción para bailar con mi mamá , me encanta su letra y todo lo que transmite , mil bendiciones para ti ❤
Novia PRO
Marzo 2018
Tamaulipas
Cynthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que emcoion, estoy en el trabajo y cuando lei que habias bailado la cancion de magicas princesas se me salio una lagrima, en verdad esa cancion esta hermosa mil felicidades por tu boda toda bonita y tu te ves radiante en las fotos mil saludos alexa! Bendiciones
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ame la arte desmontable de tu vestido, donde lo compraste?!!!
Novia PRO
Marzo 2018
Michoacán
Liren ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que boda tan hermosa!! Felicidades te ves preciosa!! Que tal la vida de casados?? Cuenta!!!
Que hermosaaaaa!!! me encantó tu ramo tus zapatillas muy divinas y coquetas... usaste las 2?? unas son tipo ceniciente me encantaron! muchas felicidades, se nota que lo disfrutaron al máximo!