Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

De niña jamás soñé con el día de mi boda. Sin embargo, todo cambió cuando conocí a mi hoy prometido y empezamos a planear nuestra vida juntos ¡No puedo... Ver más

De niña jamás soñé con el día de mi boda. Sin embargo, todo cambió cuando conocí a mi hoy prometido y empezamos a planear nuestra vida juntos ¡No puedo esperar a que llegue el gran día!

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3255días 3hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Mesa de ambientación capitolio eventos
Karen en Nuevo León, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:35

Hola Guapas, alguna que se haya casado en Capitolio Eventos y me pueda compartir como arreglaron su mesa de ambientación? ya que es pequeña, quiero algo sencillo pero vistoso. Me caso en el salón...

Natalia, viernes 5-May-17 1 63
Karen
Sesión en palacio de gobierno
Karen en Nuevo León, El 20 de Abril de 2017 a las 12:00

Hola Chicas! Como recordarán hubo un infortunado incidente el año pasado, donde rompieron los vitrales del palacio de cantera. Alguna tuvo su sesión de fotos formales ahi después de eso? Repararon el...

Natalia, miércoles 26-Abr-17 2 59
Karen
Proveedor de video
Karen en Nuevo León, El 31 de Agosto de 2016 a las 14:47

Hola chicas, estoy buscando videógrafo para la boda. Encontré a Mark Zapata en Facebook y sus videos se ven hermosos! Pero no tiene opiniones, apenas voy a agendar entrevista para platicar con el de...

Luz, miércoles 23-Nov-16 5 150
Karen
Decoración iglesia la purísima
Karen en Nuevo León, El 5 de Septiembre de 2016 a las 18:30

Hola guapas! Alguna chica que se haya casado en la Parroquia y Basílica La Purísima Concepción de la Virgen Chiquita, en Monterrey? Podrán compartirme fotos de la decoración de su ceremonia, y...

Natalia, miércoles 7-Sep-16 2 463

Grupos generales

Artículos por temas